Blogia
pokit in a pocket

d.n.i.

Soy el primer gran inadaptado de la historia. No encuentro mi sitio en ningún lugar; ni en el club de golf, ni en los estercoleros de los extrarradios de la ciudad. Nunca digo la palabra apropiada, más bien todo lo contrario, y suelo opinar inopinadamente cuando todo invita a callar. Tengo unos bolsillos rotos en los que me cabe el tiempo justo de cada día, por eso nunca llevo reloj, porque voy sacando el tiempo necesario con las manos. Unas veces sólo saco segundos, otras veces horas, y cuando no me gusta el color de las noches, entonces saco tiempo gastado, y me duermo en él.

pokit in a pocket

9 comentarios

Mulú -

este me lo guardo, pokit
te dejo un sugus a cambio (sip, azul y todo)

beso
la mullighan, en trueque deshonesto

pokito -

Muchas gracias a ti, Belle, por dejar huella de tu paso por aquí, y que encima sea tan bonita. El tiempo usado es reciclable, eso espero al menos. Lo dicho, gracias y salud.

Perseida, ya verás cuando te mande a mis abogados... (no tengo reloj, voy a tener abogados).
Bueno, eso de usar bien o mal el tiempo, la verdad es que creo que el tiempo es el que nos usa a nosotros, aunque nos despista dejándonos pensar que lo controlamos por el simple hecho de medirlo. Por eso, que lo de usarlo bien o mal, depende del tiempo que tengas para tener tiempo.
(Claro como el agua, mañana voy al logopeda, lo prometo) Salud, y besos, y gracias por pasar, Perseida.

pokito

perseida -

yo tampoco llevo reloj..., pero aún no sé con qué saco mi tiempo, y si lo uso bien...ya sabes...perseida perdida... Besos y Salud!! (te he plagiado un "pokito" tu saludo !Si es que me gusta, jó!).

Belle -

Tengo mucho tiempo usado , y no sabía qué hacer con él .

Me quedo con la idea .

Bellísimo.

Gracias.

pokito -

a currar, malaje...

El Cerro queavecesesPikito -

T requeteole y ole y ole, Chusinapocket.

Pikito -

Y ole.

pokito -

Y ole.

Elmismoqueyanosabequienes -

Yo debo ser el segundo. Ole.