Blogia
pokit in a pocket

siéntate a hablar

siéntate a hablar siéntate a hablar conmigo
de algo sencillo
sin pretensiones en academia y existencia
sentémonos a charlar
de la película de ayer
hasta el guión
en nuestra versión original

espera el momento
en el que roce tu piel
con un movimiento
queridamente sin querer
que el intento doble el valor
del tacto nuevo
y lo haga necesario
en la duda de una respuesta

mira las mismas ventanas que yo miro
muéstrame las que tú asomas
veremos jardines
que no se plantaron en otro lugar
que no fuera aquí
o allí
siempre frente a mi banco
a nuestro banco

un banco en el que vemos
la luz de las noches
en el que hablamos
de problemas con solución
en el que robo algún beso
a tus enfados consentidos
donde una mano
y otra
son un seguro de vida

este banco sienta cuentos
de tierras sin nombre
viajeros que / sin moverse /
llegaron a todos los bordes
esperas
que nunca se cerraron
con las llegadas antes de tiempo
ilusiones que son raíz
de nuevas ilusiones por llegar

si paseas / y pasas por él /
siéntate a mi lado
vive las horas del día
que sin los dos no se recuerdan
duerme las noches
que no podrán olvidarse
cerrando los ojos
cuéntame en silencio los gritos
grítame el silencio de un cuento...

© pokit in a pocket 2002 "siéntate a hablar"

8 comentarios

pokito -

A tu disposición, white.

white -

en ese banco me gustaría pasar mi eternidad

pokito -

Sólo pa´decirte que te dejo besos, Mullighan, no arruino tus mullighaneses.

Golllveeerrrrr, con la frente calvita... :)

Mulú -

sólo pa decirte que pasé, no quiero arruinar tus palabras con mullighaneses
beso, pokit
la mulli

chus -

Gracias por sentarte, comella, y por dejarme un poco de tu nieve. Un beso.

salud
pokito

Comella -

Me ha encantado sentarme a leerte Poki. Un beso con sabor a nieve desde Barcelona ;)*

pokito -

Gracias, kris, abrazo enorme para ti también.

salud
pokito

kris -

Es el banco donde siempre puede uno volver, el banco que cuenta, que vive, que siente...

Es especial, sin duda y no se le pueden poner palabras.

Abrazo enorme.

Cris