Blogia
pokit in a pocket

frío

frío Hace sol y frío, ahora que hemos hecho un equipo de fútbol, va, y llega el viento helado cargado de norte. No ha llamado a la puerta, ni tan siquiera ha escrito diciendo que venía, se ha colado por una esquina del mapa que sale en la tele. Como hace tanto frío, apenas hay niños jugando en las calles. Como hace tanto frío, el suelo se aburre porque no le pisan las risas esas que chillan entre balón y comba. A mí me gusta el frío, pero el frío de cuando nieva, que es un frío más blanco, y más divertido...

© pokit in a pocket "frío"

10 comentarios

pokito -

Mira como los alemanes hicieron el muro sin agujeros... Y es que los alemanes son muy apañados, Pakito, y si son soviéticos, ya no te digo nada. También tienen buena fama los suizos, pero claro, que como son tan neutrales, tan de poner cifras a los bancos, y tan de hacer relojes, pues seguramente no tengan las manos para muchos ladrillos.
Lo del acueducto... una pena, porque además no se para qué lo llaman acueducto, si ni lleva agua, ni la ha llevado nunca. ¿Pakito, tú te crees que había romanos tan altos como para beber en él? No pensarás que luego bajaban el agua por tuberías, claro, que los romanos eran los que hicieron la película Gladiator, tío, que hacían las cosas tan bien casi como los alemanes. No iban a andar subiendo y bajando el agua, perdiendo el tiempo, y perdiendo orgías. Yo creo que el acueducto, en realidad, era sólo para impresionar, como diciendo; "mira, ahí está ESO" Y es que los romanos eran mucho de excesos, y las romanas mucho de pesar.

salud Pakito, que con este frío...

pakito -

y como te digo una cosa, te digo la otra... que los alemanes tienen lo suyo, pero en este país también somos muy dejaos, que se lo tengo dicho a los de Segovia, que pongan algo para tapar los huecos del acueducto ese, que según lo tienen no resguarda nada del frío ni del viento ni na, y es que no se puede ser tan dejaos, que lleva 2000 años así, y a nadie se le ha ocurrido poner nada, ni unas vidrieras, ni siquiera unas cortinas de estas gordas, que algo harán, al menos...

pakito -

pues sí que hace frío, pero sabes una cosa, pokito? es culpa de los alemanes... sí sí, por tirar el muro el muro de berlín... no notas que desde que lo tiraron se nos ha estao colando to el frío del bloque soviético, que son unos países que están muy al norte? pues eso... que qué frío... que vuelvan a poner el muro y se dejen de tonterías, que nos congelamos

chus -

Comella, yo se lo digo, pero no sé yo si te deberías fiar, mírame a mí... Besos y feliz fin de semana.

Octavia, es terapia familiar, nos lo han mandado hacer los de servicios sociales. Un beso.

Gracias, y besos con salud para las dos.
pokito

Octavia -

No nos marees más , nene...(qué familia , oyes ).

Comella -

Oyeeee, dile que a mi me haga también un hueco en su agenda... Tamos igual de locos, lo que pasa es que a mi me da por hablar de mujeres cuando quiero hablar de bebida o de jefes cuando en realidad lo quiero hacer de pedos... Y tu encambio te pokitriplicas Tamos de atar Poki, tamos mal muy mal... Anesssesitamus ayuda. Besinis y feliz fin de semana ;)

pokito -

Dentro de poco tengo consulta con el psiquiatra, esta tresquizofrenia me tiene frito, comella. Un beso

salud
chus

Comella -

Eres la leche Willipok :P Aiiiiis, está divertido esto de las dos versiones ;) Ahora caigo que la otra página tb es tuya. Me ha costaO pero al final... Mira :) Apapachos Chus.

pokito -

Claro, no va a hablar sólo el wili.

salud

Kiri -

Me gusta lo de las dos versiones, me gusta. :-)