Blogia
pokit in a pocket

dirán...

dirán... Te dirán que no hay agua seca,
que no hay aire donde volar
un sueño de gotas redondas.
Dirán que los colores se pintan
con las notas de una canción
que se bailó cuando no había luz,
o que apenas se suman los metros
para llamarse maldita distancia,
se restan latidos al cansado corazón
que quiere olvidarse de sentir.
Dirán lejos, cerca, bonito, feo,
dirán tantas cosas que hablan
cuando se busca escuchar la nada,
que de nada serviría no escuchar
las entrañas de la rabia imprudente.
Dirán un nombre al cielo de los nombres,
o un verso escueto, desde el infierno
que crea los versos mudos que dicen
lo que ya no se podrá decir en un verso.
Dirá tantas cosas que no sirven,
y creerán haber inventado el invento,
o haber jugado el juego que nunca se gana
cuando se deja perdido de charcos el ánimo.
Dirán, porque decir es gratis cuando se dice
sin intención de pagar las letras devueltas
con las que el alma embarga a la razón.

© pokit in a pocket “dirán…”

8 comentarios

pokito -

Entristecerse es un acto de fe, y uno cada vez tiene menos fe en la fe. No te diré que no tienes razón, algo se ha esfumado, y comienzo a echarlo de menos, aunque no sepa decir muy bien qué es. ¿Cosas de la vida? No lo sé, aunque hay veces que sí.
Gracias por trasnochar, y por pisar charcos que ya no sé si suenan a charcos...

salud

Trasnochadora -

Me di un paseo nocturno por unos charcos que me llevaron hasta aquí y no supe si alegrarme o entristecerme...
Me alegra que hayas perdido parte de tu "pudor", aunque sienta que algo más se esfumó.
Gracias por haberme dejado pertenecer durante unos días, a ese club selecto.
Buen poema.

white -

"se restan latidos al cansado corazón
que quiere olvidarse de sentir".
Pero también se pueden sumar latidos que te recuerden que la vida es más que un desear olvidar.

pokito -

yo casi mejor me callo :)

cabaret -

y tú qué dices? ;)

Belle -

Dirán y dirán y querremos poner párpados a los oídos para no escuchar.
Besito , peque , es precioso.

pokito -

Gracias, Cerro, no te pago, pero te mando un abrazo, y un beso.

salud

Cerro -

Diré (y digo) que me ha gustado mucho, Chus (aunque no me pagues las letras embargadas al corazón por decirlo).

Un abrazo.