Blogia
pokit in a pocket

tiriti...

tiriti... Ya no vuelvo a escribir tristezas, no, ahora sólo voy a escribir alegrías. Sí, ya está bien de tanto nadar para ahogarse, ya no. Ahora voy a nadar para tener chocolatinas en los abdominales, y no por adentro, como suele pasar...

Primera alegría:
“Tiritraum, traum traum...”
La semana santa es alegre, pero vamos, alegre de la hostia, creo que si no hubiese semana santa, fijo que habría más suicidios, y menos capirotes.

Segunda alegría:
“Tirititraum, tititraum, tirititraum, traum traum…”
Llega la primavera, y llegan las alergias, pero todo sigue bien si hay a mano “poliaramide”, y el que llora es porque quiere, no porque le piquen los ojos.

Tercera alegría:
“Tirititraum, tirititraum, tirititraum, traum traum “
Si tenemos semana santa desde hace mogollón de años, digo yo que lo suyo es que haya también una semana un poco japuta ¿no?

Saludos cordiales (y es que ando de un convencido en mi alegría)

© pokit in a smile “tiriti”

12 comentarios

la papista -

la semana santa da pena, pero pena de la de verdad.la unica que me gusto, fue la de malaga, por los legionarios. QUE BIEN ESCRIBES POKITO, muacks, besitos

pokito -

Octavia, puestos a morirse mejor ponerse lejos, que me han dicho que pierdo el moreno cuando palme (por cierto, que ha palmado el Papa del Palmar... Y es que era mucha palma y se ponía ciego el tío). Y qué su dios me perdone.

Stuffen, mi alegría es efímera (si lo sabré yo...) :)

salud
(mañana ataco con el Torito Bravo, y ess Fary de moda, suss coleguitas)

Stuffen -

(Trasnochando, y tal...)
JAjaja, Pokit, me has hecho "de" reir. Pues qué quieres que te diga, tu alegría va a resultar contagiosa (uy, ya me contagié, tirititraun..)
Octavia, tus tiranteces también me gustan (no me importaría nada el acabar de culo contra el suelo y todos muertos de risa).

Octavia -

Qué va , las tiranteces molan , que se tira y se tira y al final se acaba con la cuerda partida , sentados de culo en mitad de la tierra y muertos de risa ...( que tampoco es una cosa de las peores , puestos a morirse)

pokito -

si empezamos con tiranteces, mal vamos...

Octavia -

¿ Y la semana japuta tiene puentes y los bancos cerrarán antes y los niños no tendrán cole y habrá operaciones salida ? es que si no no se va a apuntar nadie me parece a mí .

pokito -

Cabaret, esto es como el póker, hay que guardarse alegrías pa´farolear, que luego uno sino se queda currando penas...

white, conozco la semana santa granadina, la cordobesa, la sevillana, y la malagueña... (y eso que soy budista) y me pasa como a wili, que me dan susto los capirotes (y no es coña), mucho susto.

Monsignore, tirititraum amén :)

Perseida, si yo no me quejo de las vacaciones, en realidad no me quejo de nada, sólo digo que qué alegre es la semana santa, especialmente cuando cae en semana santa... (a ti sí que ya te vale, deja de enredar, y a estudiar)

Bueno, tirititraum traum traum, orapronobisversusropapronovias, y tal...

salud

pers... -

y tiritantan traun traunta....tiritiiiii...lalalaaralereleleee...

perseida -

la semana japuta llega poco después de la semana santa, cuando ya se esconden capirotes y demás santos y vírgenes...y comienzan de nuevo exámenes cuatrimestrales y finales, y el sol calienta y los demás están tomando cervecitas y tu estudiando como un japuta bajo la luz de un flexo, ...claro, después uno tiene bronceado anticipado al vernano (de flexo)...y llega Junio, finales de Junio, y la hora de la verdad, aprobaré, no aprobaré...porque si no aprueba uno, con la de cervecitas y salidas que me he perdido!!!! Es pa jorobarse no?...Pero bueno, el bronceado lo he conseguido gratis, al menos, je y je...."AJO y AGUA".
Chus...!ya te vale, hombre!!!

Monsignore -

Tirititraum, traum...

:-)))

white -

porque no conoces la Semana Santa de Graná que si no...,

cabaret -

me da a mí que tienes más alegrías en los bolsillos de las que no quieres hablarnos. Anda hombre! déjate de semanas santas y rebusca :)