Blogia
pokit in a pocket

sillón

sillón Me gustan los sillones grandes, los sillones en los que puedes hacerte un ovillo, y dejar que los pies no toquen el suelo. Es el lugar donde mejor se pasa una tarde, de esas en las que todo llega tarde, sin ánimo de hacer otra cosa que no sea pasar la tarde. Cuando estás en él, en el sillón, puedes quedarte literalmente colgado de algún pensamiento, y a poco que entornas los ojos, ese pensamiento se toca con la suave frontera del sueño. Hay sillones que tienen por compañera de tarde una manta, pequeña o grande, pero es la manta del sillón. Por algún extraño designio aquella manta es algo así como la sábana santa, pero con cuadritos, y más de andar por casa, una pieza sagrada a la que no osamos sustituir por otra. Alguna vez que, por motivos extremos, hemos tenido que buscar el calor en los cuadros de otra, ni el sillón, ni nada, es lo mismo. Pesa más, o menos, tiene más pelos, o menos, es más grande, o más pequeña. En resumidas cuentas, no es la misma manta, y uno anda acostumbrado a abrazarla cuando se bebe el azul-naranja con el que el día corteja a la noche.
Hay sillones que no tienen mantas, ni patas para sujetar la euforia esa que deja el cansancio cuando se queda roto de perseguir tristezas. Hay gente para todo, pero sillones para muy pocos...

© pokit in a pocket “sillón”

6 comentarios

pokito -

Octavia, pues eso ya es denominación de origen especial (si es que...). Gracis por pasar por aquí.

Descansa, anda, descansa, Comella, que después de las vaciones que te has pegao, estarás derrotadita... (ya te vale a ti también). Un beso grande, fan mía que soy tu fan, y esto es fan fantástico.

White, y que se le ocurra a alguien quitártela (ni se atreven, seguro). Gracias por pasar a sentarte.

Guanachinerfe, yo soy un pobre indigente, e inadaptado, no tengo imaginación más allá de un sillón. Un saludo, y gracias por pasar por aquí.

Cabaret, hacía frío, el otro día hacía frío. De todas formas puedes cambiar la palabra "sillón", por "polo de fresa", y las palabras "manta a cuadros", por las palabras "tanga topless". (qué apañao que soy) Un beso de sueño.

Gracias a todos por dejarme un poco de vuestro tiempo en forma de letras.

salud

cabaret -

la verdad es que los sillones son más para el invierno, y nos vienes a ganas de uno justo cuando empieza la primavera. Quiyo! busca un sustituto pa esta estación!
A mí me gusta ponerme en el sillón del cierre a eso de las 4 porque es cuando da el sol de lleno. Es como una mantinta también.
Cabaret bosteza.... ays! me está dando sueño!

besos :)

guanachinerfe -

Yo prefiero casi los sofás, si no me extiendo no soy nada. Juas! Saludos.

white -

mi sillón es un sofá y mi manta sólo mía y en ellos tambien me adormezco con la mirada fija en atardeceres imposibles que apenas puedo ver yo.

Comella -

Jo!!! Ahora que ya estoy recuperada y totalmente descansada ... Llego a Pokilandia y me encuentro con tu sillón... Pues nada, que me siento!!! Decidido :P

Esto es mejor que ir al Ikea señores y señoras, este Chus tiene de todo y para todos. Y encima de calidad.

Besinis fuuuetttesss Chus ;)

Octavia -

Mi historia ( bueno , la historia de la Octavia de Cádiz que me dió el nick )se escribió sobre un sillón Voltaire...los sillones molan.