Blogia
pokit in a pocket

como me toque la primitiva...

como me toque la primitiva... Vagas, mis letras andan vagas, medio tiradas en algún lugar que no está cerca ni de las manos, ni del papel, ni de nada ni nadie que me conozca. Dios sabe dónde andarán. Tal vez escondidas tras las espalda de las ideas, o saboteándome las conexiones neuronales para que no lleguen las palabras a formarse, y así evitar ser maltratadas en frases de predicado sujeto al gancho de una luna, en el escaparate del cielo. Y el caso es que uno, dentro de sus muchas limitaciones, sabe que ahí andan rebeldes las condenadas, seguro que jactándose de verme sin dejarme escucharlas. Puede que esta orfandad de historias sea a causa de que ya se me terminó el chollo de vivir del cuento, y si es así, vaya poema.
Bueno, que mañana me voy a visitar al pobre willi, anda sin imagen, se ha debido ir de fiesta con mis letras, y anda ahí, medio sin ser. Yo al principio pensé en el Pulga, pensé que la habría vendido, porque el Pulga es majo, pero hasta que deja de serlo.
En fin, qué bonito está el Retiro en primavera, y qué bonito estaría con veinte mil bongoseros menos tras cada árbol, o cada piedra, o cada algo...

© pokit in a pocket “como me toque la primitiva” (que ni se ateva)

6 comentarios

white -

sabes que te odio con todo mi corazón.

pokito -

Y a ti casi no te caigo bien, white, ¿no? Mil gracias por dejarme palabras que animan a seguir escribiendo, ¡eres más maja! :¬)

salud

white -

Es que hasta tus cuentos son hermosos, sigue vagando, disfruta de la primavera aunque parezca invierno.

pokito -

Octavia, pues si gustan vagas, sigo viviendo del cuento. Gracias por pasar a verlas, aunque sean vagas.

Sinfo, pues debe ser cosa de la primavera, que en lugar de venir alterada, viene baja en vitaminas...
(por todos lados, los bongoseros :P )

salud y gracias a las dos por perder vuestro tiempo aquí.

Sinfo -

Así de vagos andamos varios, no te creas.
¿Bongoseros?
¿Ande?
:-p

Octavia -

Hasta vagas gustan , peque , no sé cómo lo haces...