Blogia
pokit in a pocket

construcción

Acércame hasta el límite
de donde soy, y dejo de ser,
para convertirme en tu cuento
contado, apenas, sin letras.
Véndeme el refugio de un verso
en el precio de mi ruina,
y mientras se exilian las horas,
desoigamos las correciones que gritan
para saltar las normas
que te vallan sin cerrarte.
Úngeme con el óleo final de tu principio,
que te cuenta perfecta,
para que sepa el tuétano de la vida
que la brevedad suele ser eterna,
cuando se instala en las afueras
de los países que tienen patria
más allá de tus fronteras.

© pokit in a pocket ch.a.d.t. 2005 “construcción”

9 comentarios

pokito -

Magda, muchas gracias, no sé qué decir, aparte de que me ves con demasiados buenos ojos. Gracias por pasar a leer.

sb, no te creas que tengo tantas, son mi abuela, mi madre, mis hermanas, y mi tía de Cái... besos

sb -

cuantas admirador@s tienes! es que eres el mejor. besos

magda -

Dices..."ya se sabe que cuando se espera, no suele ocurrir nada" y digo al revés: cuando de un lugar nada esperaba, apareciste tu, pokito.
Bravo por tu inteligencia y sensibilidad.

pokito -

;)

cabaret -

no me pierdo tus correcciones, tus límites, las fronteras de tu voz y tus areas desdibujadas... te sigo, ya sabes :)

pokito -

Gracias, white, te vendo esas dos líneas... :) un beso

Gracias, Piedra, un placer leerte aquí, gracias por dejarme unas letras como señal de ello.

Ya ves, aquí pasando frío (sin jersey) :-)
Besos trifásicos, una alegría verte aquí, de verdad.

Muchas gracias a los tres.

salud

Violante -

Y yo sin descubrirte...
Besitos diliáticos

piedra -

Un disfrute pasear por tus páginas, tienen profundidad y hacen pensar.Un placer haberte encontrado. Expresiones

white -

Acércame hasta el límite
de donde soy, y dejo de ser

Me encantan estas palabras. Un besito.