Blogia
pokit in a pocket

e-vocación

En los lugares que ven sus ojos sin inviernos,
o en la danza de su cuerpo desnudo al viento,
yo me quiero quedar, casi eterno, y para siempre.
Convertirme en la vista que la ve de cerca,
cuando las tardes escriben su adiós de luz sin sol,
y acento naranja que dice sur, y escribe sur,
en el sur de cada cielo nuevo.
Quiero ser el agujero roto de sus bolsillos,
para perderme en el tiempo de su propio tiempo,
y guardar la humedad de su boca en mi boca,
para beberla luego, y vivirla por dentro,
cuando la sed quede más cerca,
de lo que me queda el recuerdo,
de todas sus formas en sombras por el suelo.

© pokit in a pocket “E-Vocación”

2 comentarios

pokito -

Gracias, ángel chileno que escribe poemas ;-), me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo latino.

salud

àngel_poeta -

Evocas una plegaria de amor y me gusta mucho, sobre todo por las imagenes que creas en tus palabras.
Un abrazo latino.