Blogia
pokit in a pocket

noches de días

Una noche a su lado
es un espacio de luz
sin palabras de más,
una fiesta donde los cuerpos
en silencio se dicen
todo aquello que el día calló,
por miedo a las costumbres.
Una noche a su lado
es una ventana a la vida,
y en su ida vive mi muerte,
de a poquito,
asesinada por los besos
que saben a la verdad
de las bocas urgentes,
y que visten nuestra desnudez
con los labios, una y otra vez.
Una noche a su lado
es descubrir lo que ya sabía,
y en su savia bebe mi sed
los sabores que una piel
me regala desde el deseo,
mientras el tiempo
es una palabra inútil
que sobra en las batallas
de una guerra de dos, en calma.

© pokit in a pocket. ch.a.d.t. “noches de días”

5 comentarios

pokito -

Gracias, Cris, claro que tienes permiso para quedarte las letras. Un beso

cris -

Dejo unas letras para estas letras que me guardo como un tesoro, espero que con tu permiso.

Si es que me emociono y tó...un beso de esas noches de días.

pokito -

A ver que piense... (jo, ya sé) Gracias.

Muchas gracias, adoptadorarrewenamari, me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo apretao pa´ti también.

salud

Anónimo -

Pokito, me gustó mucho. Un abrazo apretao de tu adoptadora Mari.

A que no adivinas quien soy ? -

Jo ...