Blogia
pokit in a pocket

año nuevo, navidad vieja

Voy a cambiar de sitio los días que comienzan con el año nuevo. No quiero seguir padeciendo lunes que pesan como trece martes, ni esos ataques de otoño que pintan con colores pardos el tuétano de lo que sentimos. Quiero un año en el que los buenos propósitos no caduquen a finales de enero, un año que sirva para entender que los deseos de paz, amor, bienestar, y salud, no nos lloverán nunca desde el cielo, pues es en la tierra donde debemos fabricarlos. Reconozco que no soy un espíritu navideño, las navidades me duelen desde noviembre, hasta febrero, me empacha el soniquete a "kumbayá" que oigo protocolariamente en las calles, y aborrezco la desfachatez con la que los escaparates marcan el precio de la diferencia de clases de vida. Puede que el año que asoma por la esquina de mañana sea un año lleno, pero si viene lleno de vacíos, mejor sería que pasase turno, y dejase el sitio a un año, aunque sea usado, pero lleno de llenos.
Por cierto, los Reyes Magos son los padres, o sea, que lo mismo, el niño Jesús es un primo de Calatayud...


© pokit in a pocket ch.a.d.t. "año nuevo, navidad vieja"


- El equipo de pokit in a pocket desea paz para el mundo, y lo mejor para sus inquilinos, incluído un pokito para el jefe Chus -

Marta, Mariela, y Alejo, desde Argentina.
Carla, Analía, y Mircia, desde Chile.
Esther, y Juan Carlos, desde España.

11 comentarios

pokito -

Yo llevo despotricando desde antes de que fuese moda, desde que descubrí lo de los reyes...
Lala, copio tu dire, y me dices, porque sí estoy en Parnaso.
Gracias por tu paso, hablamos, y besos

Lala -

Pues a mí me gusta la Navidad.¿Por qué todo el mundo despotrica de ella?¿es que está de moda?
A mí me gustan mis vacaciones,estar con mi familia(porque es cuando nos juntamos todos)comer turrón,y pasar un rato con ellos...
Por cierto,poki,¿estás en el Parnaso?me ayudaría mucho si me dejaras tu correo y me contestaras a una entrevista,si es así,es para la facultad.
Te dejo mi correo:adelpha19@hotmail.com
Y feliz año!y un besazo!

pokito -

Felicidad para ti, y mucho de bueno, grandullona.

De Calatayud, o vete tú a saber, Comenueva. Besos, y felíz de todo.

Besos, y felíz de todo, Hermi, que aquí estamos para ser felices.

Adoptadora rewena, un beso lleno de besos buenos, y un abrazo apretao (pero tres o cuatro vueltas, ¿vale?). Mucha adoración desde Madriz para Bogotá, Mariana, a ritmo de ninoninoooo.

Losobaya, un saludo grande, y mucho de bueno para ti, los tuyos, y el resto de Argentina. Estoy que lo derrocho, "Ojo que Todo lo Ve".

Vale, Perseida, tus reyes son magos, y no padres, pero porque me lo pides tú, que sino... Besos, y felicidazzzz sin medida para ti.

Seguro que será así, Stuffen, y si no es así, lo demandamos al inspector del tiempo.


Muchas gracias a todos por pasar por aquí, y dejar letras que le dan razón a haber aprendido a leer.


salud
chus

Stuffen -

Seguro que el 2006 será mejor para todos.
FELIZ AÑO!!

Perseida -

Me uno a tus deseos Chus...también quiero que este año sea un año lleno de llenos y no de vacíos; apuesto que lo será, seguro.
Pero me has jorobado con lo de los Reyes Magos, snif...¿puedo desear que dejen de ser los padres y que vuelvan a ser ellos de nuevo? Anda, ¿vale? Un rayito de sueños por fa, sólo un hilillo de ná ¿sí?
Besos enormes, desde aquí mismo.

losobaya -

Salud!!!

Mariana -

Feliz año y que el 2006 te colme de gozo. Un año lleno de llenos pa ti y un beso lleno de besos desde este lado del océano. Te adoro adoptao.

white -

Feliz año Chus, un beso grande. Hermi

Comella -

Jajajaja un primo de Calatayud dice :P Besinis de la Comenueva

María -

Feliz año ,feliz vida , y feliz todo , peque ...

pokito -

Ya os vale al equipo, y al espíritu navideño que os embarga... Felíz año nuevo, equipo.

chus