Blogia
pokit in a pocket

caramelo y katmandú

Hubo una vez de caramelo,
y de sonido de lluvia, y de mañanas...
Y eran ámbar las propuestas
que la luz hizo, suavemente,
provocándose en reflejos
como la palabra de silencio
que se habla en el reino de los ojos.
La exactitud de la tierra
fallaba bajo la valentía desnuda
de los pasos que, sin miedo,
no se detienen ante las distancias
que germinan caminos de adiós,
y la gravedad fue una carta leve
escrita en el rojo, y naranja, de Katmandú.

© pokit in a pocket. chus alonso díaz-toledo. "Caramelo y Katmandú"

8 comentarios

chus -

Un beso, Come, como siempre es bueno verte, y saberte, por aquí.

Comella -

Como siempre, risueño e ilusionista ;) Sigo aquí, un besito besote.
Comella.

chus -

No lo dudes, Lau, allá todo es diferente... hasta lo diferente los es. Gracias por tu visita. Un saludo

Lau -

Me gusta que falle la exactitud de la tierra, y me gustan las palabras de silencio de las conversaciones entre ojos. Tendré que ir a Nepal

chus -

Coordinadoradeletras, hola, ya me ha llegado todo. Te digo lo que le dije a Rocío, creo que me ves con demasiada buena fe, pero el proyecto es apetecible. Os enviaré mi punto de vista, muy cercano al vuestro, por correo. Ah, es cierto, soy muy despistado, y alguna por ahí un poco "bocafloja", ¿verdad Rocío?. Lo dicho, seducir, la idea seduce. Hablamos, un beso.

Rocío, no te cuento nada más... Un beso.

Gracias, Virginia, me alegra que te haya gustado. Un beso con rumbo al sur.


Gracias a todos.

chus

vir -

Q bonitas letras chus.1besisureño.

Rocio Bernal -

Precioso poema, y precioso título, Chus. Un beso
Hola Coordinadoradeletras. Me dejaste mal, como indiscreta. jejeje

Coordinadoradeletras -

Formidable tanto tu poesía, como tu prosa.
Me llamo Alejandra y soy amiga de Rocío Bernal. Termino de publicar mi primer libro en su editorial. Me habló de ti. Te envío un mensaje junto con el proyecto de Rocío. Me dijeron que eres muy despistado, por eso te dejo este mensaje en tu precioso blog. Espero que te seduzca mi idea. Besos desde Chile.