Blogia
pokit in a pocket

a compás

Me convertiré en el habitante
del domicilio de tus caderas.

Te circularé, junto con cada latido,
por la verdad sincera del cuerpo
como lo haría la sangre,
sin dejar un poro en el olvido de llegar,
sin dejar de provocar que tu boca
muerda el oxígeno, que se exige de cerca,
cuando se siente multiplicado por dos,
y te practicaré una vez más
en la religión de mi fe por tus formas,
poco a poco, y todo a todo.

Seré la fecha en el calendario
de tus fases lunares,
o la dirección que escribió
una carta desde el horizonte,
cuando el horizontes estaba
unos metros más cerca del mar,
porque seré el beso, impar,
de un par que se abraza
en aquel mismo lugar de piedra y agua.

Y vaciaré en la caja de las excusas
todo este miedo de soles azules,
para que nuestras pieles
sean una reivindicación contra guerra,
y tras la guerra, en las sábanas,
dos tatuajes de calma callan al compás.

"A compás"
© pokit in a pocket. Chus Alonso Díaz-Toledo.

6 comentarios

María -

Y que nunca se pierda el compás , que sólo se pierda el miedo...

Mel -

Una maravilla de entrega, me encanta, hace falta que diga más???

Maitía -

jeje. Si es lo que yo digo, no se puede estar en tantos sitios a la vez, que agota mucho y al final te pillan. Besines y entre sueño y sueño reparador a seguir musicando palabras Chus Poquito Pulga ¿?

Sophie -

eso digo yo! yo también soy fan así que avisa la próxima vez. Muy bueno lo del compás, que ternura chikillo. un beso enorme.

cabaret -

chusito! que tocas en Madrid que no nos cuentas na! y eso que el churruco y yo somos tus fans número uno, Ya te vale

sara -

Ese compás sugiere ternura y pasión. Es precioso. Chus, te vi tocar el otro día en Madrid, fue genial niño estabas guapísimo. Llevo mucho tiempo leyendo tu blog, te puedes imaginar la sorpresa cuando escuché Distrito Nirvana cantado. Ese poema está entre mis favoritos, me lo sé de memoria. Luego alguien me dijo que eras el Chus de Pokito. Ahora entiendo tanto piropo en este blog :P
Besos de rock&roll