Blogia
pokit in a pocket

tinta y cosas d´amour

Desde este lado silencioso de la tinta,
es desde donde compongo las palabras
que veneran cada día tu nombre.

Son palabras que se descosen del pudor
de los labios tempranos de las ganas,
y que vuelan sin la necesidad del viento,
bordándose en el aire cuando vistes,
con tu desnudez sencilla, el tiempo
transparente de las fechas de cada hoy.

En este lado silencioso de la tinta
es en el que te pienso concreta,
aquí callo, y tu acento del sur dice sur,
y el sur acentúa su sabor en mi boca,
y en mi boca las añoranzas de la tuya
no dejan de hablarme de ti.

En este lado silencioso de la tinta
se agita mi mirada inquieta de caminante,
desde aquí veo que la orfebrería
que te bordea los ojos con mar, es un cuento,
y te cuento las historias con tu cuento
de tierras lunares, al oeste del sol,
mientras el Sol se hace de nuevo Luna
para poder volver a ser mañana el Sol.

A este lado silencioso de la tinta
es donde las gotas de lluvia suenan
a principio de agua que habla en inglés,
aquí son posibles los gatos
que nunca quisieron tener bandera,
y también cabe un abrazo, más o menos,
a la hora de los abrazos con brazos de té.

Desde este lado silencioso de la tinta
te escribo con sombras chinas en el techo,
y en mi pecho quiero la canción de tus pechos,
desde enero hasta diciembre,
desde el suelo, hasta el final del cielo,
y desde mí, hasta el comienzo de las cosas de ti.


"Tinta y cosas d´amour"
© pokit in a pocket. chus alonso díaz-toledo.

10 comentarios

Sophie -

que decirte que no sepas!precioso, leerte es como ver una novela, es mas real aún. un beso grande

María -

Desede este lado emborronado del silencio imagino tu mirada inquieta de caminante brillando como la de un niño ante un mar ... ante cualquier mar.

Mil besos y un abrazo achuchao.

Alvaro -

Delicioso. Por alguna extraña circunstancia sus letras me han llevado a un Santander de adolescencia, casi infantil. Delicioso, mi estimado amigo, letras de amor muy alejadas de Rubén Darío. ¡Es usted terrible! Jajaja... Un abrazo

raquel -

Es precioso Flaco. Tengo Rescatando Troya :) Di con él en la librería de Palermo, andaba el loco de allá buscando y me llamó diciendo que lo tenía. Es la edición de las páginas naranjas. Un beso Flaco, sos divino.

Mel -

Yo no debo leer estas cosas tan hermosas antes de irme a la cama!! Es que en tan lindo, que a una de la da envidia -por lo menos a mí sí- pero bueno, me conformaré con leermelo a mí misma. Por cierto y a modo de reproche: sigo esperando cierto email. Te quiero, Chus

white -

Seguro que se derrite en un abrazo de color cálido cuando le susurres esas letras desde cualquier lado de la tinta.
Un besito

am0r -

precioso...niño.q sepas q te leo.un abrazo, a la hora q te venga bien

Analetra -

¡Qué cosa tan bonita! Gracias por compartir tus letras Chus. Un beso

vir -

que bonico.

Mariela -

Hay veces que sos aún más grande jefe. Es muy bello. Un beso