Blogia
pokit in a pocket

rock&roll del sí y el no

Tú y yo, yo y tú,
sí, o no, no sé tú,
pero yo...

No a las balas que nos matan
sin pedir permiso alguno,
si a baladas que se bailan
cuando dos son uno, y uno.

No más bombas que derriten
un mundo a cotrasentido,
sí a bombones que prediquen
las bocas de los sentidos.

No a la muerte que nos muere
un momento antes la vida,.
sí a la suerte que nos quiere
cuando empieza la partida.

Tú y yo, yo y tú,
sí, o no, no sé tú,
pero yo...

No a los tiesos de uniforme
con estrellas muertas locas,
sí a los besos sin informes
que se cuentan por las bocas.

No a la ignorante arrogancia
del que cree ser elegido,
sí a deponer la ignorancia
de los pueblos oprimidos.

No al vuelo de los faldones
de las telas vaticanas,
si a las faldas sin pudores
que se pierden cuando aman.

Tú y yo, yo y tú,
sí, o no, no sé tú,
pero yo casi que sí...


"El rock&roll del si y el no"
música: el flaco nocioni, carlos roth, chus alonso díaz-toledo
letra: chus alonso díaz-toledo
interprete: "acá llueve... ¿y allá?"
© "nocioni-roth-alonso-dieguito boca sounds

8 comentarios

chus -

Marielita... ¿te dije ya que estabas despedidad? Anda, qué ya te vale. Gracias a todos, veo que me queréis más de lo que parece, esto sin música es un pecado mortal. Si suena bien, es gracias a los musicazos que la tocan, que aunuque argentinos... oyes, saben tocar. :p Aclaro para los listillos de turno, que me permito hacer este comentario porque mi espléndida relacción con ese lugar,y su gente, me da opción a hacerlo (aunque no quieran entender que Maradona es uruguayo).
Gracias a todos, y gracias a la princesa mexicana por pasar y dejar letras.
Salud (y larga vida al rock&roll) (y también qué viva la Tercera República) (y qué viva el pato Donald)

Mel -

Coincido con el resto, la letra una maravilla, ahora quiero la música ;) besos.

Analetra -

¿Pokito rockero? Jajaja, me ha gustado la letra. Con la música tiene que ser genial. Un beso chus

ernesto -

Hola. Tengo una banda de rock en Donosti. La letra está de puta madre aunque estaría bien oirla con música. Te dejo mi correo, me ha gustado mucho lo que he leído en el blog, estaría bien que nos hicieses unas letrillas. Por pedir que no quede. Un abrazo.

raquel -

¿Y ya te dije, no...? Besos me voy.

Marielita -

Bué... no pude reprimir el impulso, la estaba escuchando ahora y la subí. Decile que no fue a conciencia... :p ¿Qué andarás haciendo a estas horas por acá Raquel? ¿Viste que llevamos paso de convertir esto en un foro?

raquel -

Sos mala Marielita. Tenés el veneno en el cuerpo :p. Y sí, es linda la canción, y lindos los "acá llueve...". Marielita, cuando sea que comenzás a mandar saludos a los familiares y a los amigos de los boliches desde acá, le dejás rapidamente el puesto a otro. Chus te deja sin laburo como que Gardel volvió con poco pelo y canas. Besos

Mariela -

Nomás que lo vea Chus me mata por subirlo. Y bué... son lindos los "acá llueve ¿y allá?. Para los de la madre patria que nos colonizaron les diré que son un grupo de rock&roll de Buenos Aires. Pero del Buenos Aires más underground, y eso acá es underground del más bajo. Ya ven, se juntaron tres flacos locos, y parieron esto. El drama es que sin música no es lo mismo. Hoy me jugué el puesto ¿vieron? Besos a los tres flacos.