Blogia
pokit in a pocket

despropiación cotidiana

No tengo apenas letras,
se ahogan a cada minuto
en un mar lleno de tiempo,
con olas llenas de horas,
muchas horas de altura,
y espuma seca parda,
y caballitos de mar cojos,
y también de caracolas
rectilíneas totalmente mudas.
No tengo cosas que contar
más allá de unos metros,
y estos metros son frágiles,
tanto que parecen centímetros,
o milímetros puestos de puntillas.
No tengo luces que dar,
ni imágenes que expliquen
sus formas para la comprensión,
no tengo guión, ni apuntador
maestro en la improvisación,
y tampoco hice memoria
cuando encontré el camino.
No tengo ganas que gastar,
apenas quedan algunas tendidas
donde se seca la ropa rota,
en el tendedero de los sueños
que eligieron una tonalidad añil,
antes de ser tela rasgada,
agujereada por los disparos del sol.

"Despropiación cotidiana"
© pokit in a pocket. chus alonso díaz-toledo

7 comentarios

Anónimo -

yo tampoco tengo letras, ni ganas, como siempre tus palabras se fijan en mi y calan profundo. Hace mucho que no sé nada de tí. Gracias por ecribir justo lo que yo deseaba en este preciso momento. Mil besos

Come -

Te sigo leyendo, y no me olvido de lo que me llena tu poesía, gracias por seguir existiendo tu y ella :)
Un besazo.

guanachinerfe -

Un saludo, pasabapor aquí después de tanto tiempo.

Yo -

Chus, solo decirte, que un beso muy grande, que la piel se me estremese, con tus poemas.

Analetra -

Me quedo con un ataque de melancolía. Es muy bonito y muy triste. Como todos tus poemas entra solo con mirarlo tranquilamente. Un beso.

Gilda -

Te dejo aquí un beso y gracias por todo, aunque fuera nada.

Álvaro -

Sencillamente genial.
Un saludo, mi estimado amigo poeta.