Blogia
pokit in a pocket

monotonía

No creas que todo será igual,
ya nada lo será,
son demasiadas repeticiones
sobre el mismo terreno,
demasiadas huídas
desde el mismo lugar,
demasiado silencio pesando
sobre las palabras sinceras.

Ya no queda espacio para la luz
que te empeñaste en apagar,
no me quedan manos
para que el sonido de un tambor
sea una señal a favor de los abrazos,
solamente están los restos de un sí,
que invariablemente
se siguió convirtiendo en un no,
es por eso que me abandono
lejos de tus sueños de diseño,
y recito una premonición
sobre la próxima primavera,
y me quedo a observarte
mientras rompes tu voz.

"Monotonía"
© Pokit in a pocket. chus alonso díaz-toledo.

5 comentarios

tannia -

HOLAA;* di con esta pagina me gusto mucho lo que pusiste FELICIDADES en vdd;* SAAALUDINEES byeee(:

soleil -

UFFFFF LA MONOTONIA,,,

pecapié -

jop, que triste.

besos

la masturbadora compulsiva -

Contundente, y hermoso.
Un beso y feliz navidad, Chus.

marga -

Duro, y bello. Me gusta encontrarme con luces fundidas en medio de tanta navidad.
Besos flaco.