Blogia
pokit in a pocket

en el principio

La palabra, algo tan bello, y tan necesario, pero que a veces se convierte en la peor de las armas, en el peor de los daños, o en la peor palabra. A unos siempre les quedará Paris, a otros sólo nos queda un pokito la palabra...

EN EL PRINCIPIO

Si he perdido la vida, el tiempo, todo
lo que tiré, como un anillo, al agua,
si he perdido la voz en la maleza,
me queda la palabra.

Si he sufrido la sed, el hambre, todo
lo que era mío y resultó ser nada,
si he segado las sombras en silencio,
me queda la palabra.

Si abrí los labios para ver el rostro
puro y terrible de mi patria,
si abrí los labios hasta desgarrármelos,
me queda la palabra.

Blas de Otero

2 comentarios

pokito -

Algo me dice que tienes buen gusto...

Belle -

Me encanta Blas de Otero ...