Blogia
pokit in a pocket

apuesta

apuesta Fue la razón la que le sugirió una apuesta
entre la inestabilidad de las sonrisas ciertas,
y la calma de las fechas inciertas a final de mes.
Construyó una balanza donde pesar el peso
del beso que perdería sin besárselo a nadie,
y destruyó los lastres que siempre son reglas,
cuando se intentan dejar de cumplir las reglas.
Escuchó los discursos que le soplaban las esquinas
desde las cuatro sombras de la habitación,
leyó los cuentos de la vida de los pisos del centro,
y comenzó a roerse el alma para llegar a conocer
el comienzo de aquella fábula a la que llamaron vida.
Tuvo que soportar el calor de la soledad,
el frío de la compañía desconocida de los rostros,
y aprendió a callar el silencio que es mejor no hablar.
Al final decidió a la fuerza por el empate a medias,
por seguir en aquel alambre de corte sin red,
y volvió a la mesa donde cada día sentaba los días
que le llevarían hasta el descanso de su día final.

© pokit in a pocket “apuesta”

11 comentarios

pokito -

White, la vida es difícil porque nos empeñamos en complicarla, de eso estoy seguro. Gracias por dejarme unsa letras. Un beso

Cabaret, dile a Armando que, por suerte, no hay una Biblia de la fotografía. Ya le dejaré unos títulos de cosas majas. Por otro lado, y ya que estamos, pues no, no fui al concierto de los Dire porque me aburren mucho, no soporto a ese grupo. Y para terminar el rondo, mi querida compañera del metal, te diré que lo mismo bajo por Granada pronto, tengo que pasar por Córdoba antes de irme para Argentina, y aunque parezca mentira, creo que me voy ya mismito.

Besos, guapa, y abrazos para Armando.

salud

cabaret -

pokito! que siempre se me olvida preguntarte y armando me da la lata. Preguntas que quiere hacerte:

¿Cuál es la biblia de la fotografía?
¿Fuiste al concierto de los Dire?
¿Cuándo bajas por aquí?

esta última es de los dos, jeje
pues eso, ahí lo llevas!

muuuuuuuuaaaaacs!

white -

Es tan difícil vivir la vida que a veces nos amodorramos en sueños imposibles que nublan el camino y otras desdibujamos caminos para no tener que avanzar, sabiendo que al final siempre hay un final.

yo otra vez (je) -

Pensando, al fin solos, pensando, no te vayas a quedar penando que es peor, mucho peor.

salud

pokito -

Buenas madrugadas para ti, kris, y muchas gracias por estar ahí. Un beso

Sinfo, pues a ti también gracias, y no dejes de ser tan "poco original" nunca. Un beso

Cabaret, no sé si es triste, o razonable, o razonablemnte triste, o sino, va a ser la gallina... Un abrazo

Octavia, me quedo con el jo, la balanza la devuelvo, que la compré en el Corte, y me devuelven la pasta. Un beso

Al fin solos, gracias por quedarte conmovida, y penando, algo de lo que yo soy incapaz (de pensar, o ser, otra cosa a la vez) Un saludo

Gracias por dejarme un pokito de vuestro tiempo aquí.

salud

Al fin solos -

"Construyó una balanza donde pesar el peso
del beso que perdería sin besárselo a nadie". Aquí soy, conmovida...pesando.

Octavia -

No me gusta esa balanza...es como medir el dolor , o como medir la risa , o como medir el sol de invierno , son cosas que no debemos medir aunque queramos ¿no? (es que me parece que me he liado...)
Bueno , pues como me lío , me remito a una contestación clásica : jo...

cabaret -

por qué tanta tristeza? :(

abrazos

Sinfo -

Me sumo a las palabras de mademoiselle Kris.
:-)

Sinfo -

(Pa original, yo)

kris -

"Al final decidió a la fuerza por el empate a medias,
por seguir en aquel alambre de corte sin red,
y volvió a la mesa donde cada día sentaba los días
que le llevarían hasta el descanso de su día final."

Chapó :-)

Buena tarde de lunes para ti y un beso grande.