Blogia
pokit in a pocket

noches raptando a la noche

noches raptando a la noche Qué bueno es reír, y reírte,
y volver a mirarte a los ojos,
cuando descansan de tu sonrisa.
Son ojos que me cuentan
con antelación lo que quieren,
y me provocan a provocarte,
mientras cierras tras los párpados
las caricias, que te sueñan, breve.
No quiero la eternidad del tiempo
si me exilia de tus pechos,
ni las sentencias a vida muerta,
en el extrarradio de tus maneras.
Quiero las madrugadas despiertas
en tus caderas blancas,
de Luna llena,
y el sabor que sabe a ti dos veces,
y las palabras sin letras,
que sólo saben deletrearte plena.
No quiero mi todo si es tu nada,
ni la nada, si sólo lo mío es todo...

© pokit in a pocket “noches raptando a la noche”

8 comentarios

Sophie -

reir hasta las lágrimas, reir es vivir, tambien se puede llorar de alegria.
una sonrisa y un besote
si señor, muy bonito ! es que escribes como los ángeles.

pokito -

Hola, Nane, me alegra verte por aquí, vecina, y si es contenta, pues mucho mejor. La risa es tan importante como el respirar, estamos de acuerdo en ello, el mundo sería un lugar siniestro sin ella (más de lo que ya lo es algunas veces). Gracias por dejarme unas letras.

Octavia, gracias por esos dos "bonitos" (cómo se nota que eres grandullona).

Stuffen, a ti la mitad de gracias que a Octavia, ya que sólo has puesto un bonito... :)

Muchas gracias por vuestro tiempo, y por dejarme unas palabras.

salud

Stuffen -

Bonito. :)

Nane -

y si no fuera por las risas... qué sería de este mundo? Nada. Un valle de lágrimas!
Como las mías, pero estas son de contenta.
xoxo

Octavia -

Qué bonito , qué bonito ...

pokito -

Gracias a ti por pasar por aquí, kris, y dejarme esas letras tan sonrientes.
Un beso grande, mucho, y torre cuatro, salero alfil ocho...

Gracias, white, aunque vaya usted a saber, que no veas si son exigentes algunas... :-P

Gracias a las dos

salud

white -

Sin duda ella se sentirá feliz al leerte.

kris -

Estas letras y esta foto...uhm...

Buenas son las risas compartidas cuando reflejan el querer que es de dos.

Gracias chus, de corazón.

Besos sonrientes, (yeah, yeah?).