Blogia
pokit in a pocket

ahí

Estás ahí, discreta,
sin protagonizar el aire vivo
que se ahoga en tu ausencia,
un aire que es más limpio
cuando se acuna en tu voz,
y mi silencio se atreve, tímido,
a cruzarse en la calma inquieta
que adormece tu mirada de distancias.
Me regalas la ilusión de un niño
en su último día de escuela,
esa que hace breve el tiempo
en la piel que nos juega,
mientras cierro los ojos,
y te sueño despierto
con el miedo dormido,
para poder volver a volverte a soñar.
Y te aprendo en mi primera elección
huérfana, de matemáticas exactas,
para restarme hasta la suma efímera
de resultado exacto en ti,
y fin, en uno “sintigo”, igual a mí.

© pokit in a pocket ch.a.d.t. “ahí”

9 comentarios

Nane -

Yo nunca he sido buena para las matemáticas... pero tus letras igual hay que resolverlas como ecuaciones. Me encanta!!!

pokito -

Será un placer que me lo mandes. Por cierto, me he traído a Valencia lo que me dejé por leer tuyo, y me alegro de haberlo dejado esperar, he disfrutado con tus letras en este viaje.

Abrazos desde siempre, para que no te dejen de llegar nunca.

salud

cabaret -

pokito, porque será que cada uno de tus escritos me recuerda a otro. Esta vez a un poema de Alfonoso Salazar, titulado "Bolero del amor matemático" son versos de amor llenos de metáforas matemáticas y tu última parte se aproxima a sus palabras. Otro día te lo paso, si quieres. Desde luego voy a volverte loco.
Un abrazo des "aquí" para que te llegue "ahí" y se quede por siempre

Shenka -

Hola Pokito, te devuelvo la visita. Me encanta el final de esta, es muy original y bonita.
Besos ;)

pokito -

Gracias, Sophie, por pasar, leer, y dejarme unas letras tan amables.

Eso, eso, grandullona, a estudiar matemáticas todos. Un beso.

salud

Octavia -

Harás que nos gusten las Matemáticas...besito , peque.

Sophie -

Me encanta, lo guardo.
mientras cierro los ojos,
y te sueño despierto
con el miedo dormido...

pokito -

Gracias, camonyeye, ahí lo llevas tú, campeona. :-)

salud

ahí -

le has dao.

Aunque me pierdo en el final porque no veo claro el resultado, el poema es muy bueno.

Fdo.camonyeye