Blogia
pokit in a pocket

olor a sabores

olor a sabores He intentado superar la ausencia de su sexo,
escalar las montañas que me alejaban sin remedio
del monte preciso, que se riega con el agua de su sal,
y con los sabores hechos en el brillo de la urgencia.

He querido borrar su sudor de mi frente cansada,
escupirla con cada gota de saliva nueva, hasta ahogarla,
y secarme en la sed que su boca deja en la boca,
donde se agrietan las palabras que no supieron gritar.

He mentido a la verdad con su memoria incompleta,
y con mis manos, la he hecho ciega a mi realidad,
y en las formas oscuras de las soledades que la forman,
prefiero quedarme, para aprender a quererla olvidar.

He muerto, en vida, a la mañana de sus mañanas,
a los brazos que recuerdan que aún no es pecado abrazar,
he muerto a las calles por las que su puerta se abría eterna,
y he matado el tiempo que no la dejó terminar de llegar.

© pokit in a pocket “olor a sabores”

16 comentarios

Merche -

Es lo más bonito que he leído en poesía ultimamente.
Eres la leche, me robas los pensamientos, las palabras , mi sentir...así sin más.
Da la sensación de que los renglones fluyen sin esfuerzo, dirigiendo el boligrafo o las teclas sin más.

PD: Tengo que reconocer qu etambién me has hecho llorar. Yo tengo la lágrima fácil, es verdad, pero éstas me han venido bien. Besito

Anónimo -

Gracias, Shenka, con retraso, pero muchas gracias por tus letras.

salud

Shenka -

Buen ritmo Pokito. Desgarrador tema. Es un torbellino... me gusta.
:)

pokito -

Gracias, fan, pero mejor vivir riendo, y con algún amor como alimento.

una fan tuya -

he vuelto a leerlo con otros sentimientos y me gusta mas todavia, solo kiero morir de Amor, o de risa, las dos opciones me valen jajajjaa

pokito -

Gracias por la direccion, Jaime, y por las palabras a mis letras. Un saludo

Grandullona, no me llores, que si es "gonito", te tiene que dar sonrisas. Gracias por tus letras.

Muchas gracias a todos, es un placer leeros, aquí, y fuera de aquí.

salud

Octavia -

...y yo voy y lloro a moco tendido , qué cosa tan bonita . Gracias , gracias , gracias. Me ha llegado al alma.Morir y matar , eso es la vida.

Jaime -

Precioso poema, Pokito.
Respecto a morir... acabo de leer un post sobre el tema en el blog de un compañero. Si quereis leerlo está en http://www.inmigrante-x.blogspot.com/
Saludos a todos.

pokito -

Gracias por pasar por aquí, siendo alguien, y dejarme la amabilidad de unas letras sin nombre, en las que caben todos, incluído el tuyo. Gracias por tu tiempo.

Alguien que pasó por aqui... -

Cómo decirte aquí con sólo palabras inventadas ya lo que me han hecho sentir tus letras.
Esa sensación de creer morirse en vida y no ser capaz de hacer nada me suena mucho. Eres un genio de los sentimientos y de las palabras. Gracias por ellas.

pokito -

Gracias, Sinfo, si ya lo sé que hay que morirse, pero ponte ahora a explicarlo aquí, si te atreves. Yo no ;-)

salud hermana Papisa.
(el bonito no lo trabajamos, pero los bocata calamares...)

Sinfo -

Hombre, alguna vez tendrá que morirse uno, digo yo.

Bonito, Chus. :-)

(Parece que te estoy pidiendo un bocadillo, jajajaja)

pokito -

Eso, eso, nada de quererse morir. Gracias por pasar por aquí, Sophie, un beso.

salud

Sophie -

Me ha gustado mucho, en que pensaria??? muacks.Espero vivir y vivirrrr, nunca morir

pokito -

Gracias, White, es cierto, debería estar prohibido.

salud

white -

Nunca se debería morir en vida.
Besos