Blogia
pokit in a pocket

o pagamos, o nos cortan la luz

Ayer, antes de irme a dormir, así, sin previo aviso, supe que la Tierra se está oscureciendo, y no sólo cuando es por la noche. Parece que llenamos el aire con demasiada porquería, y ésta no deja pasar toda la luz que llega. Pero resulta que, si limpiamos el aire de tanta basura, y respiramos mejor, toda esa luz que no llegaba antes, llegará, y acelerará el recalentamiento global de la bolita azul ésta, que es nuestra tierra. Bueno, el caso es que parece que lo llevamos oscuro, o sea, casi negro, y que la solución no puede demorarse más de veinticinco años.
Anoche me fui a dormir muy contento...

© pokit in a pocket “o pagamos, o nos cortan la luz...”

8 comentarios

Sophie -

Pues hay luz, pero los hay que no ven nada ! Asi que sin luz a lo mejor....
muy bonito Pokito, como todo lo que escribes, un beso

pokito -

Eso digo yo, cabaret, a ver quién es el guapo que viene con los alicates engomaos, a cortarla...

Sinfo, te diré que es que, cuando vuelvo y releo, ay... me se saltan las lagrimas toas enteras, ay qué bien que lo pasemos, payos. :)

Sinfo -

No, si otra cosa no será, pero optimista sí ha quedao, sí.
:-p

cabaret -

a ver y quien va a ser el listo que se atreva a cortarla?

pokito -

Joer, da gusto, me dejáis más tranquilo.

salud
(No sé si os he dicho que os quiero)

white -

Y llega el veranito y todos queremos estar fresquitos...
ya lo pagaremos, ya.

Jaime -

Creo que nos cortarán la luz. Y además tendremos que pagar. Ya hace otros 25 que se viene avisando del corte.

Sinfo -

Pues sí, la urgencia es evidente. Pero no parece que arranque nadie con ninguna solución efectiva.
Veinticinco años no es nada. No da tiempo ni a construir un paraguas lo suficientemente grande.