Blogia
pokit in a pocket

encriptamiento

Se licua la sangre en el reloj,
se agrieta a cada segundo que transcurre,
quieta de latir en los círculos del tiempo.
Se involucran los rincones confusos
por la mente abstracta del cubismo,
en una pesadilla que termina
donde comienzan los juegos perdidos
de los niños muertos fuera de turno.
Tú crees en la vida como estado,
yo pertenezco al estado de la muerte,
los dos somos tareas conclusas
antes del comienzo de este Todo.

© pokit in a pocket “encriptamiento”

14 comentarios

sb -

lo importante es involucrarse, aúnque una este confusa jeje

pokito -

Gracias por devolverme la visita, DIDI, y por dejarme unas letras con ella. Un saludo grande.

Pues creo que no, Octavia. (me reviso, espera...)

Octavia -

¿Nooo ? ( suspirando con alivio...

DiDi -

Vida y muerte suelen ser lo mismo.. claro.. depende de quienes somos y como queremos redactar ese círculo..

Precioso, precioso el post y el blog.. me encanto! :) gracias x su visita!

pokito -

que noo...

Octavia -

Se me ha enfadado ... jo.

pokito -

(je)

Octavia -

Si es que...

pokito -

Gracias, Octavia, sabía yo que éste te iba a encandilar.

salud
(al Estado llevo un tiempo envenenándolo pokito a poko, a base de Durruti, y tal)

Octavia -

No me gusta , no me gusta y no me gusta . Jo.

(Mira que lo del estado de la muerte...a tí te pega más decir la muerte del Estado )

pokito -

A mucha alegría no suena, ¿no? Un beso, white, y gracias por dejarme siempre unas letras.

salud

white -

me sugiere incompatibilidad, separación definitiva, tristeza. Besitos Chus

pokito -

Gracias, Jaime, aunque las medidas en estas cosas sean de todo, menos científicas, el gusto propio nos saca del problema a la hora de medir. Un saludo

Jaime -

Es precioso. Una vez más, aunque he de decir que quízás (si hubiera forma de medir eso) este me gusta más que ninguno.
Saludos.