Blogia
pokit in a pocket

tiempoyluz

tiempoyluz En el sosiego de la quietud,
o tras el reposo inmóvil de la piedra,
dejan de ser verdad el tiempo y la luz,
cuando aparece el teatro
de las sombras a medias.
Comparten el delirio del silencio cautivo de silencio,
la fascinación por el misticismo, y su credo,
de las palabras que esconden el quizás,
y los colores amarillo, y agosto, fundidos a fuego.
Suspendidos en un par sin paralelas,
el tiempo y la luz,
bailan las quimeras de un sueño en Orión,
y se jactan de la curvatura del olvido y su memoria,
mientras en la calle apenas se recuerda
lo que algún día fueron rayos de sol.

© pokit in a pocket. ch.a.d.t. “tiempoyluz”

9 comentarios

pokito -

gracias a ti por pasar, Sophie, y dejar unas letras.

salud

Sophie -

Qué maravilloso ésto, cuan misterioso!
Qué tranquilidad, sí. Gracias

pokito -

No lo sabes tú bien, Octavia, pero bobo bobo...

Gracias a ti, kris, por dejarme unas letras tuyas. Besos wapa

kris -

Es hermoso y deja el sabor del pensar en calma.

Gracias, muchas, por dejarlo por aquí.

Un beso, wapo.

Octavia -

Bobo...

pokito -

Fíjate, y pensaba yo que me iba a salir por el lado profundo, y sesudo, y va y me sale la canción del verano...

(velahí)

Octavia -

Sí , y rítmico , y sensual también ...

pokito -

No te creas que yo lo tengo muy claro aún, Octavia, pero aparente, queda aparente, ¿no?

Octavia -

No he entendido nada pero me ha gustado mucho , mucho , mucho .

*Sí , la preguntita es un latazo de los gordos.