Blogia
pokit in a pocket

paseos por el recuerdo/01

Desde la calle más lejana
donde viven mis recuerdos,
salgo con rumbo a tu barrio,
y en los parques grises
que se alimentan de asfalto,
vuelvo a jugar con los niños
vestidos de cristal y acero.
Recorro los sitios
que siempre estuvieron ahí,
y aunque conozco sus secretos,
me hago el nuevo,
y dejo que me los vuelvan a contar
con las palabras que ya sabía.
Espero sus pasos por el aire de azahar
que me sirve de brújula,
y llego hasta el pliegue de su falda
hecha de río y piedra,
para aventurarme más allá
de donde quedó suspendido
todo lo que no se pudo decir ayer.
Ahora no importa
el espacio que se mueve de soledad,
ni la relatividad de lo exacto
que llega con el retraso normal,
ahora sólo quiero tener su pelo,
y la inquietud de la espera,
hasta ver de nuevo a todo el día
acompañándola antes de llegar al fin.

© pokit in a pocket ch.a.d.t. “Paseos por el recuerdo/01”

10 comentarios

pokito -

gracias a ti, salsi, por leerlos.

salsi -

gracias x compartir estos recuerdos

pokito -

Pues qué viva el 18 de julio, Sophie, me alegra que te haya gustado. Un beso

sophie -

viva el 14 de julio!
y aunque conozco sus secretos,
me hago el nuevo,
y dejo que me los vuelvan a contar
con las palabras que ya sabía.
Como me ha gustado ese trozo. un beso

pokito -

Octavia, para mí ese recuerdo es pesadamente liviano. (yo tan sencillito siempre...)

Ya te iba a poner la equis de faltar, white, espero que traigas un justificante firmado por algún mayor. Besos Hermi.

Perseida, jopelines :) (y hay /02, /03, etc etc etc... como dice la "sita" Octavia)

Pues eso, que muchas gracias por dejarme unas letras, siempre unidas a la amabilidad y el buen humor.

salud
(y qué viva la revolución, no más paz social, guerra de clases, ya)

a las barricaaadas, a las barricadas, ninoninoninoniiii

Octavia -

Niña , no seas preguntona .

(¿Será que viene un /o2 ? ¡¡ que venga , que venga ... )

Una preguntita de ná -

...Lo del /01?

perseida -

No coments.
(Jó)

white -

Ya me he puesto al día, es que tengo poco tiempo y el ordenador moribundo, excusas, ya sé pero siempre que puedo vuelvo. Besitos Chus.

Octavia -

Una falda de río y piedra debe ser liviana paseada por tu recuerdo , seguro .