Blogia
pokit in a pocket

sales de arena

Deja que me acueste
en el perfil de tus días,
cuando es de noche
en los bares que no cierran.
Déjame escribirte labios,
cuando la voz es poca,
y en las faldas de la arena
se despiden, de ida y vuelta,
todas las olas que habla el mar.
Cruza por las calles
en las que el sol es nombre,
y yo atravesaré las tormentas
de una, y mil, gotas de sed.
Muéstrame el camino
que no me lleve a puerto,
y deja que la niebla
firme con rocío,
dos nombres escuetos,
letra a letra,
en el papel en blanco del ayer.


© pokit in a pocket. ch.a.d.t.

7 comentarios

pokito -

Un placer será contar con tus letras, Joseme, en cuanto me mandes unas, las cuelgo. Bueno, si me gustan las firmo con mi nombre...

salud

joseme -

No te jodieran con la protección antispam...!
2+2? siempre han sido cinco en mi tierra, que pa eso soy andaluz.
¡Que he tenido que empezar de nuevo mi comentario por irme de ligero!
Y bueno a lo que he venido.
Y te cuento un cuento...? ¡Qué me ha gustado mucho! Pero no se lo digas a nadie, que ya todos me conocen hasta por mi nombre de pila. Sí, aquel que me pusieron en la pilona.
Venga sinvergüenza !
-Perdón, Sr.Autor, quería decir que sin vergüenza me ofrezco voluntario para que hagas lo que quieras conmigo.
Todo menos violarme. Así que si quieres un poemilla mío, sólo tienes que copiar y pegarlo de donde tú ya sabes.
Y si no quieres trabajar, holgazán, te los mando yo, para que no te equivoques.
Venga un abrazote con memoria.
Porque yo...ya sabía quien eras antes de ahora...!

pokito -

Gracias, Jaime, gracias por no dar vacaciones a las letras ajenas. Un saludo.

salud

Jaime -

Realmente precioso. Si, tranquilo y precioso.
Saludos.

pokito -

Gracias, letras sin nombre, me quedo con el beso de agosto circular, que un beso nnca se desrecia. Otro beso para ti.

Cabaretera preciosa, ya ves, la cabeza me anda repleta de pensamientos, y créeme si te digo que son buenos. Un beso de Madriz para Granada.

salud

cabaret -

me pregunto en quien pensarás, pokito mío para inspirar tan bellas letras. felicidad

Precioso -

poema, mucho.

Gracias por la calma que transmites y que se deja palpar en estas letras sin necesidad de ponerlas voz.

Te dejo el beso redondo del tiempo de agosto, por si en algún ratillo quisieras que te acompañara aquí o en cualquier otro lugar.