Blogia
pokit in a pocket

cromopatía

Aquella persona tenía una curiosa diferencia con el resto de la humanidad, no tenía color propio de piel, por lo que adoptaba los colores que le rodeaban. No se sabía el porqué de aquella incoherencia epidérmica, y el principal problema que se encontraban las personas de ciencia, para investigar sobre semejante disloque cromático, era la imposibilidad de ver al paciente, ya que dominaba inconscientemente, y a la perfección, el arte del mimetismo.

© pokit in a pocket ch.a.d.t. “cromopatía”

3 comentarios

Octavia -

Mira , tú tienes una amiga mimética , yo tengo un amigo invisible , les deberíamos organizar una cita a ciegas ( a ver si se encuentran ;) ).

Ahora sin broma , supongo que no te gustan las comparaciones , pero al leerlo he pensado en uno de mis escritores favoritos Rafael Pérez Estrada , esa irrealidad es la misma que llenaba sus palabras.

Besito , peque.

pokito -

Yo no conozco a nadie mimético, no lo veo porque se confunde con el fondo del paisaje.

Sophie -

Me ha encantado, ya que conozco mas casos de seres miméticos. Hasta yo me siento un poco asi, lo que no sé es si sera bueno o malo?!? doctor, doctor... un besote