Blogia
pokit in a pocket

Pulga Da Vinci

Pulga Da Vinci Hoy, el Pulga, ha decidido ser inventor... Hay días en los que sería mejor que el Pulga no estuviese vivo, y no lo digo por molestar, lo digo porque en uno de esos días inventivos que tiene, nos va a quitar la vida él a nosotros. El Pulga es majo, yo le quiero, pero no deja de ser un error espaciotemporal en este planeta. Yo no digo que no haya más “Pulgas” en el universo, pero lo que está claro es que él no debería estar en la Tierra, y además ni tiene madre, ni “pleisteison”, ni futuro, porque el Pulga no tiene futuro, al menos sano, y aquí anda sufriendo el pobre.
Por ahí lleva toda la mañana diciendo que va a inventar un invento que lo invente todo, y no se da cuenta de una cosa muy importante, si inventa lo que invente todo, hunde el mercado futuro de inventos. Al paro todos los inventores, hala, porque el Pulga tiene un día creativo. Somos dos marginales, lo sé, pero eso no le da derecho al Pulga a ser un terrorista laboral, así que voy a ver si le convenzo de que se haga monje budista, o estatua de sal, algunos días, sólo algunos días, que así estaremos más tranquilos los demás, y sobre todo, su madre muerta puede que comience a estar orgullo... bueno, puede que comience a reconocer que es su madre, porque al Pulga le duele tener una madre muerta que no reconoce que es su madre, ni desde el más allá...

© pokit in a pocket ch.a.d.t. “Pulga Da Vinci”

7 comentarios

pokito -

Te lo presto, lila, pero luego no vale quejarse cuando comience a "hacer el orejas", y te digo que el Pulga es el maestro en descolocar todo. Gracias por tus letras.

salud

lila -

prestame a pulga unos días, quizá si tiene de nuevo un día inspirado podamos inventar algo que nos reinvente a los dos, que le de a pulguita una plei y una mamá y a mí un corazón nuevo y un editor.

pokito -

Pues vaya memoria, Octavia...

am, es que el Pulga es una utopía con patas, y claro, pues pasa que no se sabe hasta dónde es capaz de llegar... Un beso am, y gracias por dejarme unas letras.

am -

pulga: para que inventar un invento que lo invente todo, si con pensarlo ya inventaste el más utopico de los pensamientos, y el hecho que sea utopico lo hace el mejor de los inventos?
jajaja me gusto mucho, un beso pokito!

Octavia -

Pokito , Pokito... pues no mucho ,ahora que lo pienso . Lo justo ( que no te pienso decir cuánto es )

pokito -

¿Celoso yo?
(pero si soy pokito, no tacuerdas)

Octavia -

Hombre ... por fin apareció !! creí que al Pulga ya nos lo habían adoptado o algo . (y pamí que tú estás celoso porque te han birlado el mejor invento de todos los tiempos .... )