Blogia
pokit in a pocket

tal vez

Nadie sabe cuándo nació
en el centro de un día de sol,
pero las mañanas eran
del color al que sabe la miel,
cuando la timidez de su cuerpo
se hacía, con cada centímetro, luz.
No tenía otra edad más allá
que la de la brevedad de un abrazo,
y en la dulzura de su boca
esperaba otra boca,
que besaba mordiendo
a unos labios que se desgarraban
en aquel blanco y rojo de gloria.
Puede que algún día
llegue a tocar el cielo,
o que la guerra se exilie
fuera del planeta Tierra,
puede que el mar
se vuelva sólo un charco seco,
pero olvidar su sabor a todo,
eso sería morir después
de llegar tarde al primer día de mí.

© pokit in a pocket. ch.a.d.t. “tal vez”

10 comentarios

pokito -

Gracias a ti, Merche, siempre encuentras las letras para dejarme palabras que me gustan leer.

salud

Merche -

Nunca encuentro las palabras para dejarte lo que realmente quiero decir.

Puro amor. Un deleite para este alma. Gracias.

sb -

jajajjaja mejor tarde que nunca!

pokito -

Gracias, Sophie, espero que las vacacioes bien.

Jaime, muchas gracias por tus palabras, pero una de mis mayores rémoras es que llego tarde casi siempre a mí, o a ella, o a donde sea... pero casi siempre llego tarde. Un saludo

Jaime -

No se por qué pienso que no puedes llegarte tarde a ti mismo... tal vez por que siento que cada día es el primer día de ti?
Preciosas letras.
Saludos.

Sophie -

Que maravilla volver y leer esas letras tan bonitas ! muchas gracias cielote

pokito -

Grandullona, es que me ves con muy buenos ojos. Gracias.

Mariana, gloria es el rojo y blanco, que lo sé yo...

Gracias, Hechicera, por dejarme unas letras de tu paso (y encima amables)

Mariana -

La gloria, es el sabor de tus letras.

Octavia -

Tal vez algún día escribas algo que no llegue al alma como si siempre hubiera estado allí ...

(Pero no creo que suceda , la verdad ;) )