Blogia
pokit in a pocket

brisa de universo

El incalculable tamaño del universo
se hizo humilde para caber,
sólo por una noche, y de noche,
en aquel metro abrazado de arena.
El viento fue caricia sobre la piel,
y la piel se hacía cosquilla ligera,
susurrando las palabras de aire
que volaban, livianas, desde ultramar.
No hizo falta mirar hacia atrás
para saber que detrás estaba el mundo,
mientras frente a todo, habitaba un mar
que no se atrevía a despedirse,
amagando su adiós una y otra vez.
Por las noches el cielo miente al tiempo,
y sus brillos de antes nos dicen ahora
que no siempre el final es el fin,
si aún queda un metro abrazado de arena...

© pokit in a pocket. ch.a.d.t. “brisa de universo”

8 comentarios

Bohemian -

Me encanta el sentimiento de despedida sin fin que hay en este poema, aiss, si es q ta bonito

un besin

pokito -

¿Veintitntos, de lo cuálo? (ya te vale, ya, noviembrera). La arena tiene una suerte bien grande, todo el año tiene mar. Un beso muy grande.

Octavia, ya casi me afeito, estoy madurando a una velocidad...

Gracias, Merche, a mçi me alegra verte de nuevo. Oye, pero las playas que tienes cerca son bien bonitas, aunque no tengan arena. Lo dicho, bienrevuelta.

Mariana, muchas gracias por tus letras, es una laegría leerlas. Es verdad, parece imposible que quepa tanto en tan poco. Hay cosas increíbles, que cuando creemos en ellas, no dejan de darnos la posibilidad de la felicidad en un metro abrazado de arena.

Cabaretera guapa, fijo que es más bonito los que hay entrelíneas, que las líneas garabateadas por mí. Gracias a ti, y a Armando, por tener tanta paciencia conmigo, prometo ponerme un GPS en la frente la próxima vez... Un beso de ola, que dice "hola", para ti.

Hola , white, me alegra tu vuelta. Sí, he cambiado, ya casi mido "metroymedio". Besos para ti.

Muchas gracias por vuestras letras, y por vuestro tiempo perdido en leer las mías.

salud

white -

Mucho tiempo alejada de tus letras, pero la marea me lleva de nuevo hasta tu costa, precioso. Te siento algo diferente al pokito de antes del verano. Besitos

cabaret -

ays... porque será que creo leer algo entrelíneas, puede ser?
besos sin despedida por el aire :) y gracias por el mar que compartimos y esa pasta tan rica

Mariana -

Chusito, no me canso de leer una y otra vez tus letras. Son preciosas. Es increíble como el universo puede caber en ese metro abrazado de arena.

Merche -

El verano es lo que tiene...aunque mis playas de por aquí no tienen arena, cachisss.

Fuera bromas, me encanta leerte.

Octavia -

Jo , peque , qué cosa tan bonita ... ( a tí te están pasando cosas de mayor , sinvergüenza ;) )

veintiqué? de octubre o noviembre? -

Brisa, arena y mar...faltan los verdes para que no se canse de ser perfecto.

Hermosas imágenes, vaya suerte que tuvo la arena! (que lo sé yo).

besos de salud y salud para los besos.