Blogia
pokit in a pocket

sabor de mistral

Sopla el mistral otra vez su historia,
y me cuenta las horas del viento
que viajan con la canción de la sal.

Lleva una caricia de ida, y de vuelta,
un susurro mudo en la lejanía,
que tiene el sabor de los recuerdos
en la memoria del paladar.

Veo en su transparencia el ser,
escucho el silencio de sus palabras,
y el sonido que se dijo más allá
del significado que un día tuvo sentido.

Vuela volteretas de suelo, y de arena,
y remolinos arrebatando sombras
de papel charol, y pajaritas chinas,
mientras en las nubes
el cielo lleva segundos con horas,
que serán años más tarde olas de mar.


© pokit in a pocket ch.a.d.t. "sabor de mistral"

4 comentarios

pokito -

Hola Virginia. Me alegra verte, y que dejes huellas para seguir tus letras. El café te lo debo, y por tardón, llevará pastelitos para tomar en el París del pelirrojo increíble. Lo dicho, gracias, y besos.

Come, sabes que no tienes que pedir permiso para llevarte letras, pues mis letras se van encantadas detrás de ti. Besos, muchos, sisplau.

Lala, gracias por pasar a recoger calma por aquí, sírvete a tu gusto, que es gratis, y se puede repetir. Un beso


Lala -

En estos momentos de mi vida en que necesito algo de calma,tu poema me la da.
Gracias.

Comella -

Chulisimo, me lo pido para subirlo esta semana a Gualla. Me haces volar Pokito, no sé como lo haces pero siempre lo acabas consiguiendo, es como si me soplaras letritas al oido, como un leve cosquilleo... simpático y risueño... Me gustan tus poemas ¿Se nota? Un besazo. Tu Comefan.

Virginia -

Anda lo que acabo de descubir!!!...si es el blog de mi friend, o sea, pokilandia en todo su esplendor. Vir dice: hello, jo te has ido sin tomarte el café conmigo, en Van goh´s city, ya sabes...jiji..besines. Luego entro a cotillear más.