Blogia
pokit in a pocket

particularidad del lugar


Me remuevo dentro de la gravedad,
intentando escapar al abrazo binario
de las líneas de fuerza con forma de imán.
Calculando las parábolas expertas
en la disidencia de las tangentes,
encuentro un porqué perdido sin pregunta,
y tres motivos para ser un poco de agua,
cuando unos labios respondan, callando,
la forma que tiene la palabra de la sed.
Hay una vez para que la noción del tiempo
se cristalice con los brillos de las metáforas,
y un cielo que no le interesa a mi estrella,
si es el premio final que se esconde
tras el reloj de cuerda que nos ata a la vida.
Vuelvo a sentirme pegado a una ecuación,
en la que la masa engañó a la densidad,
y si intento saltar, no llego más allá
de donde llegan los saltos sin querer saltar.


"... y ahora creo que las nubes
algún día serán de letras,
y el suelo de todos los días,
un papel con caminos nuevos
por donde caminar, de noche,
los sueños de los poetas..."


© pokit in a pocket ch.a.d.t. "particularidad del lugar"

9 comentarios

Sophie -

jajajaja, estoy de acuerdo con Anónimo, que bueno! y de bajito y inadaptado, nada de nada, eres un gigante y sabes mucho ! joooo se me va a ver el plumero

Anónimo -

gracias por agradecer siempre es un placer leerte y cuando no se te entiende mejor pues pareces de esos escritores que se la tiran que saben

pokito -

Hola, mai fren, seguro que son de letras, las nubes. Un beso.

Un placer encontrarte aquí, Ramón, estás en tu casa. Saludos, y gracias por dejar huella de tu visita.

Un beso, white, me alegra verte.

Hermana despelujá, yo tampoco sé de matemáticas, ni de físicas raras, cuánticas, o no cuánticas. Lo que cuento, me lo invento, pero con mucha decisión... :p (ya te vale, uruguaya)

Gracias, amigo poeta granadino, siempre es un gustazo encontrarte contando, o contando lo que otros cuentan. Un abrazo, Joseme, me temo que ya no crezco, y me quedo como estoy.

Hola Sophie, gracias por tus palabras. ¿Yo inalcanzable? Pero si soy bajito, e inadaptao.

Gracias a todos por perder el tiempo con mis pérdidas de algo, de alguien, o de mí mismo.



salud

sophie -

me suena... un beso enorme y gracias por tus letras tan bonitas y tan...inalcanzables, como tu

joseme -

Yo creo que algún día \"este niño\" se nos hará grande. Por eso no le perderemos de vista, por si acaso.
Un fuerte abrazo amigo Chus!
¡Todo un lujazo leerte!

\"y ahora creo que las nubes
algún día serán de letras,
y el suelo de todos los días,
un papel con caminos nuevos\"

pokita -

y cuando logre entenderlo me imagino que sera lindo, es que las matematicas no son mi fuerte

white -

te dejo un besito

Ramón Machón -

Saludos de uno de los de yoescribo.

Buenos poemas estos.

Pasaré por aquí a ver lo que vas tramando.

Virginia -

Yo creía que las nubes eran de letras..holamaifren.1beso.