Blogia
pokit in a pocket

ingravidez

Viajo con la ingravidez
del sueño en mis venas,
con el descanso del corazón
que palpita en ese sueño,
sin dejar de dar vida a la muerte.
Paseo a lomos de la calma,
en la ausencia de la prisa,
y del tiempo, mientras me recreo
en la suerte del Tancredo,
y en su paso quedo,
sin moverme en la inquietud
de un camino que llegó
alguna vez a ninguna parte.
Duermo bajo cielos de estrellas,
que se hacen negras en su brillo,
tatuándose en los brazos del olvido,
para olvidar a la derrota cotidiana
que refleja la imagen en el espejo.
Y navego por mares oscuros
con fondos de plata,
agitada por fuego, y a fuego
bordo un cuerpo cada vez más breve,
sin la necesidad de que un hilo
se enhebre en la aguja de la mano.
A mano hay unos cigarros,
un dulce, y ese mismo momento.
Por el momento poco más tengo,
puede que un par de días por delante,
mejor no mirar mucho más lejos,
hay algún cuento por vender a plazos,
y mil maneras de amar, sin enamorarse.


© pokit in a pocket. chus alonso díaz-toledo. "Ingravidez"

8 comentarios

chus -

Gracias por mimarme con tus visitas, Maitia, mímate tú también. Un beso.

Raquel, sos grande niña chica. Un beso con destino a Buenos Aires.

Gracias, Ana, me alegra. Besos.

Qué grande eres, Churruko de Coxlada, soy el republicano más monárquico de entre tus seguidores, tú si que reinas con genialidades varias. Un abrazo grande.

Maestro, sus palabras son referencias que saben de la cuadratura del círculo, y por ello, y por ser suyas, mi gratitud es breve en letras, e infinita en el ánimo. Un abrazo

LLego tarde, como siempre, COme, pero la alegría es la misma de siempre cuando me encuentro con tu tinta. Un beso de tu fanfanfan nº1

Gitanilla, tienes toda la razón, y no sabes lo que me gusta que la tengas.


Gracias a todos por perder el tiempo haciendo caso a un caso perdido en el tiempo.

salud

gitanilla sin tacones -

Hay muchos cuentos que se cambian y mil maneras de amar enamorándose.

Comella -

No dejes de viajar... No dejes de soñar... No dejes de hacer poesía... Porque si dejas algo de eso ya no serás tu. Un besazo Poki, cuídate y feliz puente.
Tu amiga Comefan

Alvaro -

Mi estimado amigo, sólo puedo decirle que a veces usted toca el cielo desde el mismo infierno. O puede que sea al revés. Un abrazo afectuoso, con mi gran respeto hacia sus especiales letras.

Churruco I Rey y Emperador de Coxlada -

Gracias..gracias...gracias...; bla,bla,bla.No agradezcas más los genios no hacen eso.Como decía John Wayne "disculparse es signo de debilidad" y agradecer más (esto lo digo yo).Ji, ji!! Un abrazo.

ana -

Me gusta mucho tu blog. Besos

raquel -

Este es uno de los poemas que más me gustan y más me duelen. Sos un Flaco campión. Besos para donde estés Flaco. ¿Ya te dije que sos un Flaco?

Maitía -

"Por el momento poco más tengo,
puede que un par de días por delante,
mejor no mirar mucho más lejos,
hay algún cuento por vender a plazos,
y mil maneras de amar, sin enmorarse".Rebueno! Me quedo con estas ultimas palabras. Mímate mucho Chus