Blogia
pokit in a pocket

deambulando

Estás aliada
con colores suaves,
no tienes en ti
grandes estruendos,
y suenas interminable.
Eres sobre lo de allí,
y lo de allá,
como la pizca
de sal necesaria,
pequeña,
pero tan imprescindible,
como lo es el sur
para la vida,
o como lo es,
para la uva,
el silencio que le pide
a la tierra el sudor
que será líquido veraz,
del sabor de mi paladar.


Circunvalaba el extremo de, practicamente, todas sus cosas. Era una especie de huracán de bolsillo, un remolino de planes, como la anarquía que nos susurra la razón soñada, era tantas y tantas cosas, que a él no le quedó más remedio que ejercitarse en la noble tarea de pensarla. Para ello dispuso del tiempo que quedaba por venir: ignoró el reloj, a su mecanismo espiral de dientes suizos, dejó de lado todo aquello que tenía el aspecto de ser un poco más de todo aquello, y encomendánsose a la ilusión, comenzó a pensarla, con la silueta de la noche, sobre la piel de cada día.


"Deambulando"
© pokit in a pocket. chus alonso díaz-toledo

2 comentarios

Alvaro -

Mi estimado amigo, le dejo mi gusto por sus letras en éstas. Un abrazo, y mi admiración por el arte que tiene usted para complicar la sencillez, y viceversa.

analetra -

Me repito para decirte que es una maravilla leerte. Besos Chus