Blogia
pokit in a pocket

ceros sinceros

Sé que procuraré abrazarte
aunque estés lejana,
me da lo mismo la distancia,
tengo millones de años luz
en la vocación de mis brazos,
me son totalmente indiferentes
los lugares que te puedan
encender cada día,
porque sé, tajantemente,
que procuraré abrazarte,
si dejas una rendija abierta
en el cristal de tus ventanas,
como sé que es en el discurso
del aire donde encuentra
escondido, en voz baja,
el idioma que se habla
en la lengua del huracán.

"Ceros sinceros"
© Pokit in a pocket. chus alonso díaz-toledo.

4 comentarios

Silvia -

Hola, es la primera vez que leo tu blog, llego a él por medio de una tertulia radiofónica en la que te escuché él mes pasado. Me encantó lo que dijiste de la poesía, y la manera de entenderla que tienes. Ahora, después de haberte leído, entiendo todo lo que dijiste ese día, menos eso de no considerarte poeta, sino contador de renglones cortos. Eres un poeta con personalidad propia, no lo dudes. También secundo la propuesta que te hizo la directora de la tertulia, tienes una voz muy bonita, es muy sugerente, estaría muy bien poder escuchar tus poemas en tu voz.
Un beso de una nueva lectora.

virginia -

Cuando te dá por contar bonito, te dá. Es usté tan usté.

besos desde este lado con frío, viento y fiebre.

LGM -

Los cinco primeros versos son muy buenos, Chus.
Un abrazo.

raquel -

Flaco, me encanta esto...

Sé que procuraré abrazarte
aunque estés lejana,
me da lo mismo la distancia,
tengo millones de años luz
en la vocación de mis brazos...

Y ya te dije que tenés momentos, ¿sí?

Un beso desde este lado del charco, Chus.