Blogia
pokit in a pocket

tacto y memoria

Reconozco el calor
en mis manos,
porque entre los dedos
aún quedan restos de ti.

Mis diez dedos
se han convertido
en la inesperada
memoria callada,
que me relata
los relojes del ayer,
son diez cajones
sin fondo
empeñados en guardarte
junto a la profundidad
de sus adentros,
y me dicen
que te dices con el tacto,
y me cuentan
el olor sin que te gastes,
y me dejan tumbado
en el color marino
de tus ojos de atardecer,
mientras escucho
las historias que hablan
de cien gatos piratas,
y de sus andanzas
por los tejados del sur

"Tacto y memoria" (los gatos piratas)
© Pokit in a pocket. chus alonso díaz-toledo.

3 comentarios

Anónimo -

Como siempre, la sutil belleza de tus letras hace que te admire un poco más cada día. Mil besos, Chus

Pecapié -

Me encanta.
besos

Mariela -

Acá te mando un beso de año nuevo, Chus.
(¡Qué querés!, me dejé llevar por la belleza del poemita)

Se me cuide usted, Flaco.