Blogia
pokit in a pocket

en la noche

Tal vez me intuyas
entre la luz de la luna,
me gusta quedarme
donde firma su reflejo,
y ver cómo le das
la bienvenida al sueño,
mientras te acurrucas
bajo las sábanas,
y te envuelves en ellas,
como si el firmamento
te las qusiera quitar.

Hay noches que tienes
el sabor del mar en calma,
noches en las que vuelves
con los colores del día,
y las manos nos construyen
con estrategias de calor,
y en las bocas se besan
los labios del silencio,
y el silencio nos ocupa
en el espacio que dejó la voz.

"En la noche"
© Pokit in a pocket. chus alonso díaz-toledo.

3 comentarios

Piedra -

"Hay noches que tienes
el sabor del mar en calma"
Cuanta belleza en tan pocas palabras.
Todo un honor el poder disfrutar de tus letras.
Expresiones
Piedra

Ariadna -

Coincido con Lala, dan ganas de llevarte a casa y guardarte para que no te vayas por un ventanal. Los que tenemos la suerte de conocerte vemos ese lado tierno que tienes, de ojos grandes y despiertos, capaz de hipnotizar como tus letras.
Un beso inmenso, Chus, espero verte antes de fin de año.

Lala -

Tienes sensibilidad para derrochar, Chus, qué ternura de poema. Yo quiero que me escriban algo así.
Besos