Blogia
pokit in a pocket

anatosuya

anatosuya Si pudiera, sería el botón que desabrocha la falda
de las noches que pierden el tren, hasta mañana.
Engañaría a la verdad, que madruga su desfachatez,
despertándome junto a la utopía desnuda de unos labios
que dejaron de ser besos, hace apenas un rato.

Si pudiera, sería el silencio que acompaña
cuando sólo quieres silencio, y la soledad es un grito.
Callaría las bocas amables que restan dolor al dolor,
las que obligan a respirar cuando el aire duele,
las que entre los huesos siguen buscando carne.

Si pudiera, sería la noche que salta las reglas
dictadas antes de saber vivir, a tientas.
Cambiaría las calles de sitio y las horas de tiempo,
para poder llegar exacto, fuera del mapa,
donde se pintan las fronteras de todos los cuerpos.

Si pudiera, sería la madrugada despierta con el sexo
que sueña el sueño de la cama, justo al lado del sol.
Achicaría el espacio en dos metros por dentro infinitos,
bajaría el suelo de los tiempos hasta llegar a los pies,
para balancear un universo de cuerdas, y paralelo,
que no deja de ser...

© pokit in a pocket 2004 “anatosuya”

12 comentarios

pokito -

pues ole que ole, white

white -

yo también me reitero

chus -

Octavia, reitérate, reitérate. :) Un beso, y muchas gracias.

salud
pokito

Octavia -

Es reiterativo... pero si me gusta , me gusta.
Besito.

pokito -

Más besos para ti, Mullighan.

muacks

Mulú -

qué wenoooo, chussi!!
un lujo, sin duda

besotes
la mullighan
PD: Por ser hoy no te pido comisión :)

pokito -

Gracias a ti por pasar por aquí, pitu.

salud

pitufinarosa -

Yo creo que si puedes cambiar el mundo. Gracias por dejarme este regalo.

pokito -

Qué alegría verte, Amelia, me voy directo a buscarte y leerte (ole y ole). Un beso

chus

Amelia -

Paso por aquí y te leo, Chus. Ya sabes cuánto me gusta lo que escribes.

También estoy en blogia. ;-)

Besos.

chus -

Las tuyas también lo son, cris, mucho más.

salud, un beso, y más.
pokito

Anónimo -

Me gustaría encontrarme diferente en las palabras y decirte sin repetirme..."que son un regalo tus letras"

Un beso o más.

Cris.