Blogia
pokit in a pocket

reincidencia

reincidencia El aire corre, por el sol de la habitación,
levantando del suelo la sonrisas posadas
en unos labios que se muerden los besos.

Tramposas, las horas se aceleran vacías
de dos segundos que le dan la espalda
al escenario redondo donde se mata
a tiempo, el tiempo dividido en dos.

Sé que podría entender el idioma
que se habla mirando a los ojos,
o que podrían ser rojos los días grises
dispersos en el bucle del almanaque marfil.

Conozco la humedad del oráculo disidente,
el frío de las celdas que encarcelan el hambre
y el derecho a un mañana desayunado
poro a poro, y saliva con saliva, en la piel de la piel.

© pokit in a pocket 2004 "reincidencia"

10 comentarios

pokito -

touché, mr nais... además no es recomendable, como la amistad, o las letras, disfrutarlo en compañia de la soledad.
chau chau, mi sabio, y querido amigo.

salud
chus

Juan José Noche -

El té mi amigo, se puede garronear, porque con un saquito salen muchas tazas. Tiene magia el yuyo, la primera taza deja un sabor en el paladar que va cambiando hasta la última. Es como las letras, el mate, y la amistad, vio? Para compartir.

Chau Chau

chus -

Todos a gorronearme té, Mulú...

Bueno, Belle, espero que no me denuncien por "reincidenciador".

saludos y gracias
pokito

Belle -

Nos conviertes en reincidentes a todos.Uno a uno , atrapados en la red de la espera.

Mulú -

jeje, tamos todos de paseo por tu blog, pokit, a qué hora sirves el té?

besos desnutridos,
la mullighan

pokito -

Vale, a ver si te encuentro "el piso", vecina.

un beso

Bielka -

Somos vecinos de blogia. Me pasaré a verte a menudo. Un beso.

pokito -

Hola Bielka guapa, qué alegría leerte aquí. (Me has dado la sopresa del día). Un beso

Hola white, bueno, no veas si es bonito eso que has escrito. Muchas gracias, pasa y ponte a tu gusto.

salud, y gracias

white -

acabo de descubrirte en este rinconcito y creo que no me podré desenganchar de tus letras.

bielka -

Hola, guapetón.