Blogia
pokit in a pocket

churretes

churretes Hoy es un día especial, y no sólo por ser domingo, hoy es especial porque viene Churretes, mi mejor amiga que tengo, de todas las niñas del mundo. Bueno, al menos de las que yo conozco, porque el mundo entero no me lo he visto casi nunca, y con lo grande que es, me imagino que habrá más mejores amigas por ahí, pero serán de otros, porque la mía es Churretes...
Churretes es muy guapa, pero también es vergonzosa, por eso no se lava la cara, ni se quita el chupete. Tiene mucho genio también, pero porque como es pequeña, pero mucho, pues se meten con ella pensado que no va a decir nada. Y Churretes no dice nada, pero pega unas patadas en las espinillas que no se deben olvidar en mucho tiempo. Churretes tiene los ojos que más ven, y también los que más cuentan, por eso no necesita hablar.
Hoy es domingo, y es fiesta y Churretes, las dos cosas juntas, por eso me gusta que sea domingo.

© pokit in a pocket “churretes”

11 comentarios

pokito -

:)

Besos, galega guapa.

chus

Shadow -

De pekeña quiero ser como churretes.
Es muy riquiña.

pokito -

Vale, pero sólo una vez, que los mayores no nos damos achuchones, es verdad.

salud y un beso
pokito
(gracias por entedernos a los mayores)

white -

dale un besito muy fuerte a churretes y otro para ti aunque sé que sois mayores y no os gustan los achuchones

pokito -

Cerro, gracias, pero como te vea acercarte a Rayuela, te hago una cesárea hasta la nuez... Besos.

salud
(y también te firmo la cara, majo)

Cerrolaza -

Fue oírlo ayer y desear despertarme hoy para conocer a Churretes. Me pirra la niña, pero me sigue gustando más la hermana de Pokito.

Un abrazo, majo.

pokito -

Cabaret, no dudes que me llevaré a Churretes de paseo, y le compraré piruletas (y revistas eróticas, pero no digas nada por ahí).
Un beso, compi.
(anda, que hasta que he sabido quién eras...)

Octavia, achuchones nos damos, y uno de tu parte, pero a escondidas de los cuidadores, que si nos ven nos castigan. Las toallitas las vendemos en los semáforos,por eso no tenemos ni una. Pero los abrazos son igual de buenos, o mejores, porque nos quedamos pegaos un rato. Un beso.

Gracias, "k", pokito tiene mucha suerte de tener la compañera que tiene, que yo lo sé de buena tinta...
Un beso, y salud enorme.

Gracias a las tres, besos y:

salud

Anónimo -

Churretes es, es...no encuentro la palabra, pero mucho más que genial, Pokito será la envidia de muchos, me temo.

Un abrazo enorme.

k.

Octavia -

¿No te quedo ninguna toallita ? pobre niña , dan unas ganas de darle un achuchón...¿se lo das de mi parte ?

cabaret -

Hola pokito! no sabía que también tú tenías blog. Paso a enlazarte al mío. Espero que si también tú eres buena amiga de churretes salgas con ella de vez en cuando y le compres piruletas, cuadernos de colorear y revistas eróticas... que con todo eso se aprende mucho que sí :P

un abrazo compi :)

cabaret -

"buen amigo", perdón