Blogia
pokit in a pocket

tardes de papel

tardes de papel Tan sólo había una mesa de papel
y cuatro esquinas sin cuadrado.
No hacía falta más para encerrar
un mundo que dejaba su órbita
cuando el azul se exiliaba del mar.
Tal vez se pierdan las historias
que no se terminaron de contar,
o puede que crezcan nuevas
en el silencio que muere a las otras.
Tan sólo había una mesa de papel
y cuatro esquinas sin cuadrado,
pero en ellas cabía el roce
con el que se acarician las tardes,
cuando el reloj duerme el tiempo
a la sombra de las tres.

© pokit in a pocket “tardes de papel”

10 comentarios

chus -

Soy un manazas, pero creo que ya está, comella, dame una colleja por manta.
Octavia, si por algo me regalaban calcetines, en lugar de guantes...

salud
pokito

Comella -

Eso, un poquito de porfavó :P Ya he visto la reeestificasssióng. Muchas gracias. Es que si no el mundo está muy mal repartido, hombre ;) Y que conste en acta que a mi el blog de Pitufina me gusta musho,ein. Sobretodo esas pedazo fotos de Nerja.

Octavia -

Ahora mismo enlaces para Comella ...vamos , vamos , rapidito.

Comella -

Toy celosa! Pitufinarosa tiene 3 o 4 enlaces y yo ninguno :-P Snifffff, snifff. Hehehhehehe :) Un saludo a todos los pokitochusadictos del sitio.

chus -

Gracias compi, me gusta que pienses eso.
Lo de contar o no contar todo... yo soy partidario de contar todo lo que se quiera oir. Y lo que no se termina de contar, no sé que pasará, pero me gustaría pensar que lo que no se termina de contar, es lo que nunca se deja de hacer aunque no hagamos nada.
(y si me dices ahora: ¡la gallina! pues vale)

Un beso, reina mora cabaretista, y gracias de nuevo.

cabaret -

vaya... veo que continúas mejorando. Te felicito, sinceramente y me quedo con un verso:

"Tal vez se pierdan las historias
que no se terminaron de contar,
o puede que crezcan nuevas
en el silencio que muere a las otras"

¿Qué pasará realmente con lo que no se termina de contar? ¿Debería contarse todo?

besos, chus

chus -

Gracias, white, no importa que sean las mismas.
Un saludo
pokito

white -

llega un momento en que me salen siempre las mismas palabras, me encanta.

pokito -

Ay...

Octavia -

Jo...