Blogia
pokit in a pocket

Montoro

Montoro Hay días en los que llevo el “no” puesto, el no tocanarices, el que es capaz de decir que me llamo de otra forma. Dicen que las emociones, los estados de ánimo, son cosas de reacciones químicas. Yo hasta el año que viene no empiezo con la “Química”, porque ahora estoy con “Naturales”, así que no entiendo muy bien eso, pero si es química, en estos días me la dejarían para septiembre seguro.
Mi hermano wili me dice; “pokito...” y yo le digo rápido; “no, wili, hoy me llamo Montoro”. Claro, él me dice que estoy tonto, pero prefiero ser tonto Montoro, a tonto pokito, porque mañana vuelvo a ser pokito y dejo de estar tan tonto. La única que me llama Montoro cuando quiero es Churretes, ella sí que sabes decirlo bonito, y sin quitarse el chupete de la boca, ni tan siquiera hablar. El Pulga me llama Ramírez, pero el Pulga es cómo es, que ya lo dice wili muchas veces...

© pokit in a pocket “Montoro”

5 comentarios

pokitomontoro -

Octavia, dount guorry, bijapi, tú me puedes llamar toro, Mon... toro. :)

salud
(Tú sí que lees de peich)

Octavia -

Te comento algo del texto otro día , es que ahora estoy haciendo un esquemilla para no perderme , no vaya yo a cambiaros el nombre y la liemos...(si alguno quiere el esquema ya he subrayado lo más importante , a saber , este tío escribe que te peich ).

Gracias , ´Montoro , encantada de conocerle .

pokito -

Muchas gracias, white, como siempre un gusto leerte, aunque sea breve.

¿Verdad que no hago mal a nadie llamándome de vez en cuando Montoro? Gracias Kiri, tú sí que sabes.

salud (mucha)
Montoro

Kiri -

Haces muy bien en llamarte como te dé la gana.
Bastante gente hay que no sabe ni cómo se llama.
Salud.
:-)

white -

genial, como siempre.