Blogia
pokit in a pocket

viernes

viernes Persisten los viernes, semana tras semana, mes tras mes, y año tras año. Hay veces que son puente y, por debajo, pasa un jueves lanzado a toda prisa que no frena hasta el domingo. Los viernes son del calendario juliano, por eso Julio Verne era tan sabio en el tiempo, y no como el de la tele, que se le mojan los anticiclones, o se le secan las borrascas.
Cuando se tiene un viernes metrosexual es una putada, pero además gorda, porque uno se tira el día con el cutis terso, y los sentimientos resquebrajaos, y no sabes qué es peor...

© pokit in a pocket, o sea yo, la alegría de la huerta... "viernes"

5 comentarios

Octavia -

Y yo de viernes metrosexual(si es que...)

pakito -

¿Viernes metrosexual? Jejeje, bueno, espero que no tengas muchos de esos, sobre todo por lo de los sentimientos resquebrajados... Me voy a secar unas cuantas borrascas, aunque sea jueves. Ta lueguito.

pokito -

Kiri, no me hags mucho caso, que ayer me pilló el viernes en lunes o martes...

white, y tu sábado casi es domingo para mí.

white -

tu viernes ha sido sábado para mi

Kiri -

Me gustan los viernes. Salgo de juerga y al día siguiente no se curra. Ni al otro.
Nunca he tenido uno metrosexual, no sé cómo me sentiría en ese caso. :-))