Blogia
pokit in a pocket

exterior con luz

exterior con luz Sácame de esta historia aburrida y presente,
de las esquinas donde nadie llegó a tiempo,
de los caminos sin vuelta a un camino por dos.
Búscame en la sombra de un beso en rincón a salvo,
o en la humildad del otoño, crecida en un árbol
que vive los bosques de cristal y acero.
Dame la trampa que engaña al hastío,
el as de la manga que termina en la mano,
y el hielo de un güisqui con sabor a miel.
Cóseme a la boca que devora los labios,
a la que bebe su sed en la sed de otra boca,
a la que respira el aliento que no sabe decir.
Dame el sabor al que saben tus cosas,
o un hola pintado en olas desde el fondo del mar.
Sácame de esta historia aburrida y presente,
piérdeme en las sendas que conducen al calor sin sol,
dame un motivo para romper las fechas,
y para que los buenos días no signifiquen adiós.

© pokit in a pocket “exterior con luz”

11 comentarios

pokito -

Muchas gracias, Febe, no sabes lo que me alegra leerte eso. Saludos.

salud
pokito

Febe -

Sin palabras...
Es muy, pero que muy lindo lo que he descubierto en este blog.

Saludos desde el NoArt.

pokito -

Comella, con lo que te gusta a ti ir al COrte a comprar cositas en San Valentín...
S.O.S captado, rescate asegurado. Petons de pokito desde Madrit :)

Perseida, en cuanto me llegue la trampa, te la mando, seguro. Besos.

white, con retraso, pero gracias por tus letras. Seguro que te pilló el día raro, por eso lo que te gustara. Un beso.

Cabaret, ay... :)

Mil gracias, tarde pero llego, y es que no se puede taner tanto lío.

salud
chus

cabaret -

qué nostalgia, ays...

white -

Quizás sea de lo mejor que te he leído, quizás sea porque hoy me siento así.

perseida -

Pues va a ser que sí chus,...
"Dame el sabor al que saben tus cosas..."
Se me estremece el alma al leerte.
¿Tienes esa trampa ya que engaña al hastío? Si la consigues me la pasas.

besos

Comella -

Reskuuuumiiiii oh reskumiii Poki oh oh oh reskuuuumiiii ;)

Precioso grito desesperado al amor :) Pa variar, me ha encantado. Feliz Visalentín. Petons de Comell@

pokito -

Gracias por no resistirte a comentarlo, kris, por tus letras, y por los besos wenos. No cortes las alas de tu libertá, paya, resistencias las mínimas...
Besos

salud

kris -

No me puedo resistir a comentarlo...estoy con kiri: de los que más, sin duda.

Me quedo sin letras, en serio...

Besos, besos y más besos (todos wenos, pero mucho)

pokito -

Muchas gracias, Kiri, pero muchas muchas, ¿eh? :)

salud

Kiri -

Me gusta, Chus, me gusta, me gusta.
De los que más.