Blogia
pokit in a pocket

calle feria

calle feria Alguna vez quise
ser calle de feria,
o aire que vuela
en una verbena de barrio.
Me hubiera gustado
ser la siesta que calla agosto
más allá de la puerta.
La que se despierta fresca
con olor a tierra mojada,
la que renace al final
de dos caricias opuestas.
Soñé con ser campeón del mundo,
en tu cuerpo, o el barco pirata
por el que te dejaste atracar.
Quise convertirme en limo
y arena, dulce de blanca,
para sedimentarme en tu piel.
Para ser aborigen en el delta
que te triangula los suspiros,
el que ondea tus ríos secretos
hasta las olas rizadas del mar.

© pokit in a pocket “calle feria”

4 comentarios

pokito -

Mulú, gracias por llevártelo con tus rulos. Un beso grande

Pakito, tío, mil gracias grandes, y tres o cuatro pequeñas. Otro beso grande

Me alegra que te acertasen las letras, cabaret, gracias a ti por pasar. Y otro beso grande

salud y gracias a los tres.
chus

cabaret -

acertaste con las mejores letras para esta mañana. Refrescante, limpio, calamado :)
gracias

pakito -

Yo también quiero
ser calle de feria,
o candidato a las municipales,
o corcho de una botella de un Rioja
Gran Reserva.
Pero lo que realmente me gustaría
es escribir tan bonito
como Pokito.

:P

jeje, muy bueno, tío

Mulu -

ay, Pokit, como nadie lo ha visto aún me lo robo pa mí, te dejo muchos sugus a cambio, esta vez no me duele desprenderme de ellos, este poema molaaaaaaaaaaaa!!

un besote pegotoso (sip, uno de los sugus me lo comí :P)

La Mullighan