Blogia
pokit in a pocket

recapacitaciones muuuy serias

recapacitaciones muuuy serias A veces uno se para a pensar, en mi caso esto sucede en contadas ocasiones, pero cuando lo hago sucede, no siempre, que me entero de algo. Me pasa que, aunque cierro los ojos intentando ver la pantalla de lo metafísico, se me olvidan en lo cotidiano las gafas de ver lejos de cerca. No sé si me explico, pero tampoco hay drama si no se me entiende, que tampoco yo lo hago mucho, eso de entenderme digo. Pues eso, que ando doblando esquinas de nuevo, bajando cuestas arriba, y subiendo cuestas una y otra vez, que vuelven a dejarme abajo siempre. Pero no me molesta, aunque tampoco esté dando palmas con las orejas, no ando de careos inútiles con las razones del ánimo y sus circunstancias. Ayer me acordaba de las canicas con las que jugábamos al “gua”, esas que tenían rizos de colores en el interior de la esfera transparente, y me venían a la cabeza esos rizos por asociación de pensamiento, y mi pensamiento no era otro que todos los que me dejé sin pensar en su momento. Sí, porque soy propenso a no pensar a tiempo, bueno, muchas veces ni tarde lo hago, pero es por una razón muy importante, a mí me pesan los pensamientos en el bulbo raquídeo. Mi bulbo raquídeo no es un estibador de muelle, no lo es, es más bien un órgano que tengo dentro de la cabeza, o eso me dicen.

© pokit in a pocket “recapacitaciones muuuy serias”

10 comentarios

Cerro -

Lo de subir cuestas ¿lo dices por tu primera visita conmigo a Toledo?

Un abrazo.

pokito -

White, pues eso me pasa, que soy checheno...

Comella, pensar y acertar en mí es imposible, pero más que nada porque soy incapaz de pensar, y hacer otra cosa a la vez... :b Un beso, fanmíadetipamí

Febe :) Saludos al NoArt, aunque calle a veces.

febe -

Muy bien pensado....si.

Saludos desde el NoArt. (Yo tambien paso por acá, aunque me quede calladita)

Comella -

Piensa, piensa
Piensa mal y acertarás :P
Entendes?
Jajaja, jo Pokito qué serio te has puesto, y luego era yo la que parecía seria. Sí, siiií ;) Smuuuuaks. ¿Ya te has confesao?

white -

por aqui dicen que el español piensa bien pero tarde (las españolas igual, no íbamos a ser menos)

pokito -

Octavia, es lo que me salva, vuestra voluntad por entenderme, que sino... Un beso, y gracias por pasar.

Sinfo, me tiré un tiempo estrujando mi neuronita para imaginar cómo metían eso tan bonito ahí (ya ves...). Muchas gracias por pasar :)

Mi querido amigo Juanjo, puedes contarme lo que quieras, porque hasta cuando no quieres contar, tus letras siempre cuentan, como buen inadaptado que eres. A todos nos "desyoizaron", y nos "desyoízan" aún ahora, pero siempre olvidan borrarnos del todo el apellido del tiempo, y ahí fallan... Un placer su cuentito, un abrazo grande.

Kris, tienes toda la razón, porque además sería terrible para la humanidad que alguien más pensase igual que yo... :)
Un beso grande pensado para no pensar mucho, muchas gracias por dejarme tus letras.

Muchas gracias a todos.

salud

kris -

No creo que sea cuestión de entender, tú lanzas un pensamiento y nosotros lo incluimos en los nuestros reinventándolo a nuestro modo...

Sube y baja, baja y sube, esquinas cuadradas y redondas, pensar a tiempo o sin tiempo para pensar...y de fondo la palabra cotidiano.

Me acojo y me quedo con lo que dice Sinfo.

Buenos días y un beso sin pensar.

Juan José Noche -

Te leía y se me representaba el pensamiento como un placard. Ahí me quedo colgado, que no soy UNO, sino YO. Recuerdo que desde los primeros años de la primaria me desyoizaron, y cuando llegue a ser un adulto tuve que pagar a una terapeuta, para volver a ser YO. Es como un pensamiento inductivo el que me asalta. Primero comienzo a pensar en mi jefe, paso por su jefe y llego al dueño. Sigo, si tengo tiempo, y llego al presidente. Todos igualmente responsables pero con variaciones en su intensidad. Es entonces cuando me recuerdo mi cuentito predilecto. Y como ya no me queda rincón a donde ir, como todo buen inadaptado...te lo cuento.

Sinfo -

Pues yo me quedo con la imagen de las canicas con los rizos dentro.
Mola.
:-)

Octavia -

Hombre , pues muy bien no te explicas , pero es que los que te leemos somos muy listísimos y te entendemos .Vamos , digo yo...
Besito.