Blogia
pokit in a pocket

alcohol para desinfectar

Buscó a la borrachera como compañera,
requirió su inmensa comprensión,
pero no quiso brindar de la copa,
en la que sin orden alguno,
las razones se rodeaban de hielos
que enfriaban el acento de las letras
que decían de lunes a viernes.
No entendió sus labios de ocasión,
estaban repletos,
y su embriagador cuerpo del delito
se encontraba dormido,
recortado por el resto del mundo
en el anuncio del juicio final.
Ahora bebe recuerdos bajos en alcohol,
pero le escuecen más,
porque corren por la sangre
hasta las heridas indecisas
que cierran sólo por vacaciones.

© pokit in a pocket “alcohol para desinfectar”

5 comentarios

pokito -

Gracias, kris, da igual qué, o cómo, hayas entendido, si te ha gustado, pues ya vale con eso. Otro beso a tu salud.

Pienso igual, Juanjo, pero ya sabes que hay que darle cierto brillo a la oscuridad a veces, y más oscuridad que esconde el alcohol, pocas cosas las esconden. Gracias por pasar y dajrme tus letras, y muchos saludos a la hinchada, cada vez más cercana.

Cabaret, es cierto, y bueno, en una persona que como yo que no bebe, es la forma de cojerme una melopea, con las letras... Gracias, Cabaret, y como siempre, un beso.

White, las borracheras son buenas para los que quieren que sean buenas, y malas para casi todos los que no son buenos... :)

salud, y gracias a todos por dejarme algo dicho aquí.

white -

No creo que las borracheras sean buenas compañeras de nada, pero es una opinión como otra cualquiera.

cabaret -

aunque muchos escritores las usaron, no siempre las borracheras son las mejores consejeras...

Preciosas letras, pokito. Como siempre

un beso

Juan José Noche -inadaptado social -

Dicen que es preferible errar a detenerse, para no morir ahogado lentamente. Yo que recorrí el camino transparente de las botellas hasta el fondo, aprendí que en las tablas de una mesa, por muchas lagrimas que caigan, solo florece la pena. Ahora soy feliz viviendo la realidad de la mentira. Total igual se vive.

Ta muy bueno

(salu2 de la hinchada)

kris -

Pues no sé yo si he entendido, o me he dejao llevar tan sólo (hoy no tengo el día despierto)...me quedo con algunas frases que pondré a buen recaudo.

A tu salud, besos...