Blogia
pokit in a pocket

brillos parlantes

brillos parlantes Cuando las noches del cielo
no encuentran su luna,
y se aprieta dentro el alma,
como si el cuerpo creciese pequeño,
busco un sitio breve, y eterno,
donde guardar los cristales rotos
que reflejan, partidos,
los brillos parlantes de sueños.

No ocupan más espacio
que una sonrisa en la cara,
y su peso, es el peso,
del vuelo de una mosca,
pero importan tanto
como el silencio le importa
a las estrellas negras
que fabrican generales.

Ofician cultos sin oraciones,
alaban a dioses
que ya se marcharon,
mienten a las mentiras
con verdades de fecha caduca,
y se confiesan confesos
de no volverse a confesar.

Cuando en el cielo
la luna no tiene noches,
y las estrellas desfilan negras
por los hombros de un general,
busco un sitio, junto a otro sitio,
donde el silencio sea el ruido
que no se puede volver a gastar.

© pokit in a pocket “brillos parlantes”

5 comentarios

cabaret -

pokito, acabo de levantarme y descubrir que he soñado contigo. Yo llegaba en mi bicicleta roja con una amiga que acababa de encontrarme y tú me esperabas cerca de casa pasa darme una vuelta en tu coche nuevo. Ese del que hablamos y en el que de verdad tienes que darnos una vuelta. ¿Hacia dónde nos llevas?

como siempre, lindas letras y lindas sensaciones las que despiertas.

abrazos

pokito -

Kris, gracias por pasar a leer, y dejarme unas letras. Seguro que hay un hueco. Un beso

White, la meláncolía es un satélite que me da vueltas, y sufro miopía aguda de entornos... :-)

Comella, ya te echaba yo de menos, y como buen fan fan fan tuyo (que te lo tomas a coña, pero lo soy), no me gusta añorar tus letras. Un beso, compañera de fanfan.

Gracias, muchas, a todas, y...

salud

Comella -

¡Decidido! Voy a inaugurar tu club oficial de fans... Me ha gustado mucho, sobretodo las 3 primeras estrofas, un besooo de tu compifancome

white -

¿De vueltas con la melancolía? Seguro que ese sitio no más grande que una sonrisa en la cara lo tienes cerquita, abre bien los ojos que ven los interiores, los corazones que sonríen y pronto lo encontrarás.

kris -

Si encuentras ese sitio, ¿me harías un hueco, aunque sea pequeño?

Me ha gustado, he sentido algo así como esperanza y desesperanza para volver a esperanzar (subir, bajar y subir de nuevo)...en fin, ya no me enrollo más.

Un beso de buen jueves con sonrisa incluida.