Blogia
pokit in a pocket

destinos

Quisiera no tener entrañas
que me hipotecan,
ser capaz de quebrar
los cristales del tiempo,
antes de que el tiempo
se quiebre, insaciable, sobre mí.
Quisiera no pensar en,
tal vez, un mañana,
sin saber si será mañana,
poder borrar el futuro incierto
de los almanaques que recuerdan
el lugar exacto de lo que será,
y visitar el olor de los patios
que se visten cosidos de mayo.
Quisiera encontrarme preso
en la libertad de la risa de un niño,
o en la calma de los pasos firmes
que caminan a un caminante sin prisa
por encontrar, al final,
un rumbo fijo en los mapas.
Volver a escuchar, en silencio,
respirar a los árboles agradecidos
por las caricias que el viento
les regala en abril,
cuando en el sur del frío
comienza a ser vida la vida,
y las calles se desnudan
con la luz de los paseos
que se guardaron sin salir.

© pokit in a pocket “destinos”

6 comentarios

Octavia -

Si me quedaran palabras te diría lo que he sentido...pero no me quedan.

Gracias .

white -

A mi me gusta alimentar de la savia de tus letras el árbol de la vida que empieza, de nuevo, a madurar

pokito -

Efectimavemente, María José, para patios en mayo, Córdoba. (y luego, de feria) Besos.

Gracias, ángel poeta, me alegra encontrarme contigo aquí, y poderte leer en tu "casa" también. Un abrazo.

Jaime, lo mismo te digo, que gracias por dejarme unas letras tan amables para con las mías. Un saludo.

Gracias a l@s tres.

salud

Jaime -

No acabo de encontrar nombre para el color que veo cuando leo lo que escribes. Es un matiz indeciso, o infrarrojo, no lo se. Pero me engancha.

angel_poeta -

Me gusto mucho Pokito,de veras que esta muy lindo.
Sobre todo tiene ansiedad y eso me encanta.
Un abrazo y sigue escribiendo asi.

maría josé -

Pues para visitar el olor de los patios que se visten cosidos de mayo, la mejor opción es Córdoba en estas fechas. Así que ya sabes Chus!Buen finde. Besos.